Este Honda NSX-T que ha sido subastado por medio de la página web Bring A Trailer luce una inmaculada carrocería pintada en el tono original Silverstone Metallic, que se combina con unas llantas cromadas también de origen y calzadas con unos neumáticos Bridgestone Potenza RE010 en medida 215/45 R16 delante y 245/40 R17 detrás.
Pero tan brillante como ese exterior se encuentra su habitáculo, donde sus asientos con regulación eléctrica se han tapizado con cuero de color negro, material que también se traslada a gran parte de ese interior con mínimas señales de desgaste.
En realidad este Honda NSX no lleva el nombre de la marca japonesa, sino de la compañía americana Acura. Y es que todos los ejemplares que se vendieron al otro lado del océano lo hacían con dicho nombre. Se trata de un NSX-T, una criatura con silueta ‘Targa’, que luce un techo rígido que se puede desmontar de forma manual y ocultar en su maletero para disfrutar al aire libre de los 295 CV de potencia y de los 305 Nm de par motor que genera su legendario corazón 3.2 V6 i-VTEC.
Todos estos detalles son fundamentales para elevar la factura por la que este Honda NSX-T ha cambiado de manos. Pero aún hay un par de detalles dignos de mención y que ayudan a justificar los impresionantes 190.000 dólares (174.275 euros) que se han pagado tras un total de 42 pujas. El primero de ellos es que esta maravilla ha estado en manos de la misma familia desde febrero de 2002, que la ha mantenido como un miembro más. La segunda es que en su odómetro se pueden leer un total de 6.419 millas (10.330 kilómetros). Sin duda alguna la guinda de un pastel que cada día eleva su precio.
Fuente y galería de fotos: https://www.motor16....tas-corrientes/