Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos de cuero del CRV 2024

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pableti

Pableti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 26 marzo 2025 - 08:46:40

Hola,

Tengo la intención de renovar mi actual CRV del 2009 por otro del 2024, en particular el que tiene acabado Elegance.

He visto que solo está disponible con los asientos en cuero y me echa un poco para atrás porque, al no ser ventilados, serán muy calurosos en verano.

¿Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión?

Muchas gracias.

#2 HondaJapo

HondaJapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 26 marzo 2025 - 09:39:34

Yo tengo un 2010 con asientos de cuero no perforados en negro y más vale que cuando aparco al sol deje el parasol puesto y que rece para que no entre el sol por las ventanillas laterales y le de a los asientos. Dicho lo cual, me siento, aguanto el tirón unos minutos y listo. Yo no quisiera asientos de tela a pesar de este pequeño inconveniente.

#3 Pableti

Pableti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 27 marzo 2025 - 13:32:08

Yo tengo un 2010 con asientos de cuero no perforados en negro y más vale que cuando aparco al sol deje el parasol puesto y que rece para que no entre el sol por las ventanillas laterales y le de a los asientos. Dicho lo cual, me siento, aguanto el tirón unos minutos y listo. Yo no quisiera asientos de tela a pesar de este pequeño inconveniente.

Hola HondaJapo,

Pues hay algo, entonces, que se me escapa...

Vienes a decir que, a pesar del inconveniente de la temperatura en verano y que me parece importante, no cambias los asientos de cuero por unos de tela (creo en que Honda además no son de cuero si no de cuero sintético).

Entiendo que lo importante en unos asientos es su comodidad, ergonomía, sujección en curvas,..., independientemente del material en el que vayan forrados (tela, cuero, alcántara,...). Es decir, que si un asienteo es cómodo y bueno, lo será en tela y en cuero, por el hecho de ser cómodo y no por el material en el que va revestido.

¿Por qué dices entonces que no los cambias por unos de tela?

Muchas gracias.

#4 HondaJapo

HondaJapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 27 marzo 2025 - 16:10:46

Porque me encanta el tacto del cuero y la elegancia que le da al coche. El inconveniente es en verano y si aparcas al solazo. Te dura ni 5 minutos hasta que igualas temperatura. La mejor prueba que puedes hacer es comprobar tu mismo en el coche de algún amigo con asientos de cuero la sensación que te transmite en un día caluroso. Tengo también un Rover histórico y también con tapicería de cuero. La tela no le daría la misma prestancia al coche. Eso sí, siempre mi opinión personal, habrá quien no quiera ver el cuero ni en pintura.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos