Muy buenas a todos aprovecho para presentarme como propietario de un Honda Accord i-cdti 2.2 140 CV de 2005. Tengo un problema recurrente en mi Honda, el coche arranca bien y cuando salgo con el no presenta síntomas aparentes de ir mal. Al poco cuando se calienta empieza a no querer como acelerar y sobre todo en marchas cortas porque tiene pinta que se ponga el modo protección y el coche no pasa de 1500 vueltas. Lo engaño subiendo de marchas incluso hasta la tercera y luego bajo marchas y si que sube de vueltas, es entonces a partir de 2000 vueltas que el coche empieza a tirar. Si pego acelerón el coche no responde rápido parece que tiene que ir asimilando ese acelerón y entonces si que coge velocidad eso sobre todo en marchas largas 4 y 5. Cuando hay una pendiente entonces le cuesta más pero bajando marchas y levantando el pedal del acelerador consigo recuperarlo, alguna vez me ha costado bastante y el coche no pasaba de 1500 vueltas como os he comentado anteriormente.
Se ha cambiando caudalímetro y potenciómetro del acelerador (conjunto completo) y sigo con los mismos problemas. Se le conecta la diagnosis y el coche no da ningún tipo de fallo, he leído bastantes temas del foro pero no acabo de encontrar que puede ser.
Me faltaría revisar varias cosas como sensor de MAP, cambio del filtro de gasoil, filtros de las electroválvulas, limpieza del EGR e incluso la geometría del turbo.
Muchas gracias por vuestros consejos.