Hola buenas tardes a todos, sigo con el proyecto del honda civic ED7 y resulta que a a hora de buscar ciertas piezas en concreto de este modelo no las consigo por ninguna parte, en concreto aletas. La verdad que las que tiene el coche pienso que un buen chapista podría repararlas pero la cuestión es a que coste y por ello me saldría mas a cuenta comprar aletas nuevas o de segunda mano, el problema viene a que ya los proveedores no las fabrican, por eso mi siguiente cuestión. ¿Sabéis si las del CRX podrían adaptarse a este modelo? he visto algunos foros que hay civic 3 puertas hatchback que le ponen las del CRX y encajan bien. Gracias a Antrax pude encontrar bastantes piezas de la pagina web Amayama, de hecho ahí venden una aleta pero la otra no...
El tema de las bases de los asientos quiero montarle semibackets al coche y quería unas buenas bases. El coche esta rematriculado en el 91 pero claro realmente no indica si es del 88-89 o 90-91 porque varían la tornillería, digo vale, pues mido los tornillos y veo así también que base se asemeja a estos orificios, adjunto enlace de foto al final. Las bases de la marca 1320 en ebay los que mas se asemejan a la tornillería de la imagen son los del modelo 88-89 pero claro las patillas frontales una es mas larga que la otra cuando van a la misma altura en mi caso, sin embargo las del 90-91 lo que solucionaría esta diferencia porque son de la misma altura en la zona trasera no me cuadran los tornillos... he buscado en mil sitios poniendo el modelo de mi coche y siempre me pasa este mismo problema con las bases por eso mi último recurso es pedir ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!