Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Echar ceratec en motor

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 28 marzo 2025 - 09:25:56

Hola tengo el motor 120 1.6 año 2016 alguno echáis productos como el ceratec o parecidos en el motor? Vale la pena?

#2 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.013 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 marzo 2025 - 11:00:03

Porque quieres echarlo ?

#3 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 28 marzo 2025 - 11:36:26

Toma encuenta que la viscosidad del aceite y las cenizas van a incrementarse, sobre todo estas últimas, y puede acelerar el cambio de FAP porque se ha colmado de cenizas.

#4 Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 28 marzo 2025 - 14:14:18

Me gustaría probarlo porq últimamente veo bastante gente q los usa y bueno por ver si alguien a probado en un motor como el mío ,la verdad q el coche me va bien por nada mas

#5 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.250 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 marzo 2025 - 14:30:33

Toma encuenta que la viscosidad del aceite y las cenizas van a incrementarse, sobre todo estas últimas, y puede acelerar el cambio de FAP porque se ha colmado de cenizas.

Los de Xenum dicen que no afectan para nada al DPF. Evidentemente, no puedo saber si es cierto o no.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.328 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2025 - 19:05:19

Yo después de ver vídeos como el de Rubén Fidalgo, no le hecho ningún aditivo a los motores ni transmisiones de mis coches. Eso sí, les cambio el aceite lubricante, el de transmisión y en general los fluidos, con frecuencia, y en el caso del motor no por el que quisiera, conste, porque Castrol no es precisamente el lubricante que les pondría pero no quiero discutir en el concesionario, y además el Type-R está en garantía y con contrato de mantenimiento en vigor, que me prohíbe ponerle cualquier otro, y mucho menos aditivos.

Y el tabernero dice algo parecido.

Y el mismo tabernero parece que les pone muy poco a sus motores, y eso que debe usar de lo mejorcito que haya en lubricantes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos