Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos idtec 150

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Machaquilla

Machaquilla

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Luxury

Escrito 31 marzo 2025 - 16:29:31

Buenas, quería comentaros mis consumos con mi honda, ya que pese a que creo que son normales me parecen algo altos.
Es la versión luxury automática, y la mayoria de viajes voy solo con mi subwoofer jajaja.
Normalmente los trayectos son 50% nacionales, 35% autovia y 15% ciudad.
Es destacable que en autovia suelo ir a unos 130-140, y que además, mis trayectos son von mucha cuesta, viajando desde unos 700m de altura a unos 1400m todas las semanas.
No suelo correr mucho, pero si que en cada salida algun par de acelerones se lleva, y además, también suelo estar con el coche a ralenti escuchando musica, durante unos 15-20m.
Dicho todo esto, mis consumos en autovia rondan los 6-7 de media, mientras que en la media global de los ultimos 3000km el coche marca 8.1l. En general, suelo hacer unos 800km con un depósito.
Es destacable que tengo el tubo de la egr roto, que es lo que me preocupa que este afectando al consumo y rendimiento del coche.
Por lo demás, veis esto un consumo normal?

#2 Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 01 abril 2025 - 13:20:28

Yo creo que podría llegar a ser normal si como dices hay mucha pendiente y vas a 140kmh. A mi con el coche a ralentí también me sube la media. 800km un deposito es poco si es todo carretera, pero en cuanto hagas un poco de ciudad ya puede ser normal. Prueba a resetear el consumo, e intenta a circular en llano a velocidades normales y lo suyo es que esté entre 6 y 7 (más cerca de 6 que de 7). Yo tuve el berlina manual y estaba siempre ahí entre 5,8 y 6.5 viajando por autopista y si hacia algo de ciudad me podía llegar a 7. El tuyo al ser automático no se si gastará algo más. Lo del tuvo la EGR yo tenía una pequeña fuga que se escuchaba un silbidillo, pero no me afectó nada al consumo.

#3 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 497 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 01 abril 2025 - 14:16:04

Ese consumo en Autovía es el mismo que tengo yo solo que el mío es gasolina.

Prueba a circular a media de 110-120 km/h. El consumo deberia acercarse a los 5.2 litros a los 100 anunciados en ficha. Sino es asi es posible que algo te este disparando los consumos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos