Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mandos elevalunas conductor accord cl9 2.4 gasolina

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 03 abril 2025 - 11:44:22

Hola buenos dias,

la ventanilla conductor se ha quedado bloqueada arriba y cerrada.

He de pasar la itv, y a parte quisiera ya poder usarla que viene el verano :boing: ...

en honda recambios me han dicho esta ya descatalogado... 

Me toca buscar en desguace..

el mio es auto , gasolina de 2005 2.4 executive... 

en principio la ref es 35750SEAG03... 

pero ...veo en algun desguace botoneras con la misma apariencia que la mia...pero la ref es algo distinta por ejemplo 35750SEA306... 

funcionara también? buf...que rollo... 

gracias y un cordial saludo

#2 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 03 abril 2025 - 12:06:48

Esto es lo malo, los recambios... ¿Qué pasará en el futuro? ¿Nos quedaremos sin piezas?

#3 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Escrito 03 abril 2025 - 21:56:23

Pues lo dicho... He desmontado la botonera y la ref es 35750seag03...y la pregunta es... Solo encuentro en desguace la ref 35750seag02 ...
En foto la botonera, es identica..y la ref solo difiere del último numero... Funcionara??

#4 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 576 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 06 abril 2025 - 00:07:46

Que tal George?

Pues te cuento mi caso, yo al mío le cambié el mando de luces (al montarle los antinieblas) y de todas las opciones de mando de luces que hay todas cambian por el último número, al principio creí que tendría que ver con el tipo de acabado, es decir sin antinieblas, con antinieblas y las que traen antinieblas y además son automáticas, pero no, era como muy aleatorio....ya que encontraba mismo tipo de mando pero la ref era diferente.

De primeras pillé una en la cual la referencia no coincidía, y no sé si fue casualidad y el mando estaba defectuoso, pero no me funcionaban los intermitentes, lo devolví y encontré un mando con antinieblas y misma referencia que mi antiguo mando (sin antinieblas) lo montè y todo perfecto.

Así que en resumen te diría que te pilles uno cualquiera lo montes y pruebes, que va bien pues guay, que no, pues lo devuelves.

#5 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Escrito 07 abril 2025 - 11:56:59

Que tal George?

Pues te cuento mi caso, yo al mío le cambié el mando de luces (al montarle los antinieblas) y de todas las opciones de mando de luces que hay todas cambian por el último número, al principio creí que tendría que ver con el tipo de acabado, es decir sin antinieblas, con antinieblas y las que traen antinieblas y además son automáticas, pero no, era como muy aleatorio....ya que encontraba mismo tipo de mando pero la ref era diferente.

De primeras pillé una en la cual la referencia no coincidía, y no sé si fue casualidad y el mando estaba defectuoso, pero no me funcionaban los intermitentes, lo devolví y encontré un mando con antinieblas y misma referencia que mi antiguo mando (sin antinieblas) lo montè y todo perfecto.

Así que en resumen te diría que te pilles uno cualquiera lo montes y pruebes, que va bien pues guay, que no, pues lo devuelves.

hola muchas gracias Daniel

he encargado el que el último numero es distinto..porque era el mas parecido en ref. que he encontrado... a ver si funciona o  no.... cruzo dedos

merci!

#6 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 201 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 09 abril 2025 - 05:42:26

Pilla el mando en aliexpress o incluso mira en amazon por la posibilidad de que te llegue antes y te funcionara perfecto , a mi me paso en un VIII y van perfecto incluso se pliegan los retrovisores al cerrar el coche y bloquean las puertas al iniciar la marcha que antes no lo hacian.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos