Llantas originales civic ex/si 92/95
Escrito 07 abril 2025 - 04:34:59
Pueden buscarlo asi ya que no se el nombre especifico de ese modelo, lo que quiero preguntarles es que si se consiguiera un juego completo de 5, en que precio estarian valoradas, se que es dificil conseguirlas y solo en ebay encontre una publicacion y cada una esta valorada en casi 300usd.
El modelo de la llanta tiene 7 puntas y también venian en el modelo eg, gracias!
Escrito 07 abril 2025 - 06:33:05
A lo mejor en usa te dan esos 300usd, aquí dudo que te den ni la mitad de esos 300 por las cuatro, si fuesen las snowflake a lo mejor si sacas dinero.
Escrito 07 abril 2025 - 09:59:38
Hola, quisiera consultarles ya que me es dificil conseguir alguna informacion acerca de las llantas originales de civic ex/si 92/95, el modelo de llanta “HONDA CIVIC 1991-1995 ALLOY WHEEL Disk 14X5 1/2J 42700-SR3-J12 GENUINE N.O.S”,
Pueden buscarlo asi ya que no se el nombre especifico de ese modelo, lo que quiero preguntarles es que si se consiguiera un juego completo de 5, en que precio estarian valoradas, se que es dificil conseguirlas y solo en ebay encontre una publicacion y cada una esta valorada en casi 300usd.
El modelo de la llanta tiene 7 puntas y tambien venian en el modelo eg, gracias!
Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Recibe un saludo.
Equipo de Moderación CHS.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos