Hola buenos dias, ya se que hay un tema abierto sobre esto,pero queria actualizar y que me aconsejaseis segun vuestra propia experiencia, mi crv es del 2009 ,diesel, 4wd, seque el aceite recomendado es el DPSF-II, que es el que se vende en europa, carisimo por cierto, pero segun el tema abierto anteriormente, también existe el americano,DPF, bastante mas barato, y queria saber si alguien lo ha usado y si le va bien, y también alguna web donde conseguirlo, gracias.

aceite diferencial trasero
Escrito 07 abril 2025 - 11:05:43
Escrito 07 abril 2025 - 14:17:06
https://ato24.de/en/...ii-0-946-l.html
Mandanga buena, directamente desde Alemania, sin aduanas y precio creo que razonable. Ojo que la foto es como la del americano, pero yo contactaría a ver si mandan ese o el "europeo", que la gente es mas lista que el hambre y sabiendo que hay demanda del yankee, han deslizado esa foto y luego no es el que envían. Todo esto cábalas mias. Yo cuando me toque pedirlo les voy a escribir antes.
Editado por HondaJapo, 07 abril 2025 - 14:20:00.
Escrito 07 abril 2025 - 19:20:18
gracias por la respuesta
realmente lo que queria saber es si alguien ha puesto el americano,es mas de la mitad de precio que el europeo,y si va bien, me extraña muchisimo que siendo de mas calidad como dicen aqui ^pata negra^valoga menos de la mitad, a ver si alguien entendido en el tema,arroja un poco de luz
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos