No se si el título que he elegido para el post molestará a alguien, pero llevo un tiempo viendo como la sociedad como tal se está llendo a la mierd@.
Esta tarde estaba en un centro comercial de esos que el parking tiene plazas para "personas con movilidad reducida" (lo he entrcomillado porque realmente no se como es la forma adecuada de decirlo sin que se ofenda nadie) y también los hay para coches más grandes o familiares o lo que sea. El caso es que he aparcado el Accord a la tremenda distancia de 20 metros de la puerta de acceso al centro comercial (había más plazas más o menos a la misma distancia) cuando he visto a una mujer con un X3 (o un X5) cargado de monos sin amaestrar haciendo una especie de gymkana o slalom por el parking. Ha llegado justo en frente de la puerta de acceso al centro comercial donde hay alguna de esas plazas que he mencionado pero estaban todas ocupadas, menos una en la que estaba aparcando una mujer (con un coche normal, no recuerdo la marca) y se bajaba con unas muletas. Ha parado la "individua" del X3 a su lado y ha empezado a dar voces e insultar diciéndole a la señora que aquella plaza era para coches grandes, y la señora con las muletas le ha dicho algo así como: "vale, vale, pero no es necesario insultar", entonces se ha ido a toda leche la del X3 y la señora de las muletas se ha vuelto a subir al coche y ha aparcado en otro lado. Cuando me he marchado del centro comercial el X3 estaba aparcado en la dichosa plaza, cómo le vamos a pedir el esfuerzo de que camine 20 o 30 metros, por favor!!!
Hay quien puede pensar que para eso están las plazas azules, pero si no tienes el distintivo no puedes aparcar ahí, por lo que creo que aunque se le pueden buscar "peros" a la señora de las muletas creo que no sería pedir demasiado que la "individua", que tendría sobre los 40 años, caminara 20 metros hasta la entrada del centro comercial.
La conclusión, para mi, de todo esto es que como van a venir las próximas generaciones con el ejemplo que les dan "individuas" como esta...
En fin, ya me he desahogado.