Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en A/C Ep2

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Nakata7

Nakata7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 abril 2025 - 07:22:56

Buenos días,

tengo un problema desde hace casi 2 años con el A/C de mi Ep2 y soy de Córdoba, así que imaginad como estoy con la llegada del verano. El año pasado le cambié el compresor por uno nuevo pero el problema siguió sin arreglarse. Aunque siempre llevo el coche a la casa oficial esto lo hice en un taller de barrio.

Como el problema no se solucionó lo he llevado a la casa donde me han comentado que pueden ser varias cosas. Lo primero que me dijeron es que siempre que se cambia el compresor se cambia el filtro deshidratador. Esto es como aceite y filtro que siempre cambian juntos. No se si esto es cierto o no pero me fio bastante de la casa oficial.

El caso es que este mes le voy a cambiar la válvula expansora, 200 euros, para ver si es eso. Me han presupuestado en filtro en 400 € y el radiador del aire en otros 400 €. 

Quizás se arregle con el cambio de la válvula pero quiero cambiar también el filtro deshidratador. El caso es que he mirado en Autodoc y estos filtros valen desde 10 a 40 euros y estoy pensando en comprarlo y ponerlo.

Me parece demasiado raro que el oficial cueste 400 € y en Autodoc estén por 30 euros. 

¿ Cómo veis los filtros estos de Autodoc ? ¿ Son de fiar o es tirar el dinero ?

¿ Tienen razón en que cuando se cambia el compresor hay que cambiar el filtro deshidratador ?

Un saludo compañeros.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos