Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLantas nuevas, restauracion Accord Cl9 2.4 Executive

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4. Executive

Escrito 16 abril 2025 - 15:01:10

:boing:  :cabrio:

Bueno, creo que va llegando hora de quitarle las dichosas 16" y ponerle las 17" del aniversario. Me han saludo muy bien de precio pero hay que mimarlas un poco, de gomas he pensado las Bridgestone all season 6 con  225/45/17.

Me gustaría saber si tengo que modificar algo en ficha o por el contrario en itv no me darán a tabarra.

Adjunto fotos del antes

Archivos adjuntos

Editado por Pepexus, 16 abril 2025 - 15:02:00.

#2 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 16 abril 2025 - 15:06:21

Dios tiene una pintaza increíble!! A esperas de verlas puestas

#3 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 15:16:21

Dios tiene una pintaza increíble!! A esperas de verlas puestas

La verdad que no se si pintarlo en gris antracita o gris aluminio mate... esa es la única duda gorda por que en estos días me gustaría dejarlas pintadas. 

Y ponerlas con las gomas para la proxima semana .. algo mas pinton quedara seguro . 

#4 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 16 abril 2025 - 16:46:26

La verdad que no se si pintarlo en gris antracita o gris aluminio mate... esa es la única duda gorda por que en estos días me gustaría dejarlas pintadas. 

Y ponerlas con las gomas para la proxima semana .. algo mas pinton quedara seguro . 

Y como que has decidido ponerle unas 17", yo estoy mirando para cambiarle suspensiones y así bajarlo unos 3~3.5cm además de unas 18"

#5 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 17:24:16

Y como que has decidido ponerle unas 17", yo estoy mirando para cambiarle suspensiones y así bajarlo unos 3~3.5cm además de unas 18"

Estuve mirando un poco y por poner algo OEM pues siempre es mejor y para al accord teniendo las 3o aniversario y poniendo gomas mas anchas. puedes meterle muelles pero si qiueres ponerle el kit euro de carroceria estariamos rozando con todo 

#6 Alex719

Alex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 17 abril 2025 - 10:24:17

:boing:  :cabrio:

Bueno, creo que va llegando hora de quitarle las dichosas 16" y ponerle las 17" del aniversario. Me han saludo muy bien de precio pero hay que mimarlas un poco, de gomas he pensado las Bridgestone all season 6 con  225/45/17.

Me gustaría saber si tengo que modificar algo en ficha o por el contrario en itv no me darán a tabarra.

Adjunto fotos del antes

Qué bien Pepexus, me alegro que ya hayas podido hacerte con ellas.

Sólo verlas superpuestas le cambian la presencia al coche de manera brutal. Yo cuando se las cambié al mío también fue una pasada y desde entonces lo miro con otros ojos, es imposible no notar el cambio y me encanta.

Sobre la ficha, no es necesario modificarla, ya que por lo menos en el mío, ya están incluidas las medidas 225/45/17 en ficha. Échale un vistazo por confirmar, pero vamos, que es lo más común y se ha comentado varias veces en el foro.

A darle caña y a dejarlas como nuevas cuando las montes!

#7 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 17 abril 2025 - 20:42:16

Muchas gracias, ya están lijadaa y limpias, toca imprimación y color aluminio mate. Subiré fotitos del Brico

#8 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 19 abril 2025 - 13:04:41

Qué bien Pepexus, me alegro que ya hayas podido hacerte con ellas.

Sólo verlas superpuestas le cambian la presencia al coche de manera brutal. Yo cuando se las cambié al mío también fue una pasada y desde entonces lo miro con otros ojos, es imposible no notar el cambio y me encanta.

Sobre la ficha, no es necesario modificarla, ya que por lo menos en el mío, ya están incluidas las medidas 225/45/17 en ficha. Échale un vistazo por confirmar, pero vamos, que es lo más común y se ha comentado varias veces en el foro.

A darle caña y a dejarlas como nuevas cuando las montes!

Justo vi estas en un coche y son las mismas que pillé pero irían en aluminio, plata a ver qué tal quedan ... La verdad que cambian el aspecto del coche

Archivos adjuntos

#9 Alex719

Alex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 abril 2025 - 19:55:05

Justo vi estas en un coche y son las mismas que pillé pero irían en aluminio, plata a ver qué tal quedan ... La verdad que cambian el aspecto del coche

Estoy contigo, el color original se lleva la palma en cuanto a lo bonitas que son.

En mi caso, cuando las llevé a reparar les pedí que fuese el color original exacto, porque la verdad es que le quedan como un guante, independientemente del color del coche

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos