Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya me he pedido los faros traseros !!!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 agosto 2004 - 17:28:40

Bueno, pues despues de darle vueltas, me he decidido por estos

http://www.x3racing....S-HC03-3D-C.jpg

Son para civic SI, pero tanto la gente q las vende, como un colega q trabaja en una tienda de tuning (passion tuning en Girona) me han dicho q no habrá ningun problema por la forma q tienen para encajar...

Ahora bien, si os fijais, creeis q tendré algun problema con los intermitentes o la marcha atrás o algo ?

Aqui en el foro me comentaron que en Usa no se usan luces antiboira traseras...si aqui en España el civic la lleva de serie...ahi la podré conectar, no ? Pq veo muchos sitios para poner bombillas rojas xDDDD

Decidme si me irán bien o no, pq todavia estoy a tiempo de tirarme atrás en el pedido :D

saludos y ayudaaaaaaaaaaaaaaa

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 agosto 2004 - 17:47:30

Míralo bien, los intermitentes en estos son rojos, como en USA, aquí te paran seguro :?

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 agosto 2004 - 18:22:55

q luz crees q es la del intermitente ?? abajo en la esquina hay unas luces blancas, supongo q serán para la luz de marcha atrás, pero es q hay un huevo de rojas, y no se para q sirven tantas rojas xDDD

gracias indi !

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 agosto 2004 - 18:27:24

mmmm pos no sabría decirte pero esque son rojas las posibles, Civic13 pidió unos a USA y le pasó igual, cuando ve a la pasma... todoo de frente, no gira hasta que no los pierde XD XD XD

#5 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 agosto 2004 - 18:28:51

estan muuuuuuyy guapas mejores q las 3d q pululan por ahi, ya nos contaras como te van y si te dan problemas

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2004 - 19:11:25

yo cuando me pasaba eso giraba sin intermitente por si acaso XD pero hay truquillos para que se vea mas anaranjado ;)

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 agosto 2004 - 19:16:22

jajaja, ya te digo si son wapas !!! al menos en la foto lo parecen xDDD Me gustaría ver algun civic con ellas puestas, para ver como qdan...

Estaba dudando entre estas de cromo o las de simil carbono, pero al tener el coche plateao, pues creo q las cromadas le qdaran mejor...

Antrax, ya me contarás ese truquillo !!! cuando tenga los faros en casa, y vea donde van los intermitentes, ya te diré si son rojos o blancos XDD

En algun sitio lei que para la gente q oscurece los faros con esa laca semitransparente, antes le da a los faros con algodon y algo mas (alcohol ?), para que el plástico pierda todo el color (naranja, rojo, etc..) y queden blancos, luego se le da esa laca para oscurecer y listos.

Yo si los tengo rojos, pues igual puedo descolorear un poco el rojo para q qde naranja, no ? :D

#8 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 agosto 2004 - 19:51:51

yo también tengo unos pilotos traseros importados de america, con intermitentes rojos...... solucion? un taladro en un buen sitio, y bombilla naranja, problema resuelto :wink:
Imagen Enviada

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 agosto 2004 - 20:34:26

Un taladrazo en los faros ??

Es q en la foto no se ve muy bien....has taladrao el cristal rojo a la altura de la bombilla naranja para q se vea naranja desde fuera ? Y no tienes problemas si llueve o algo ??

NO se, igual he entendio mal lo del taladro XDD

#10 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 agosto 2004 - 21:17:22

No hombre !!, mira, lo taladré desde dentro, en la parte cromada, al lado de las demas bombillas, le hice un agugero redondo, y con un cutter corté los encages de los portalamparas !!
En tu caso, no veo un sitio claro para colocar el intermitente, podrias pintar una bombilla de color verde, asi consiguirias el color amarillento, no es coña hee !!

#11 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 agosto 2004 - 22:23:17

Los faros están wapísimos, es 1 pena lo del color rojo

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 agosto 2004 - 22:37:38

?¿intermitentes?¿ eso se come

antrax tu diras el truco que soy todo oidos

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 agosto 2004 - 06:07:57

Me gustan, pero como dice Indi, ojo con los intermitentes si son rojos no valen aqui.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2004 - 18:13:53

suponiendo que los intermitentes te caen donde el plastico rojo (el de abajo no?) tienes 2 ociones, o pintas la bombilla de verde como te han docho, se ve bastante naranja, o te compras tb bombillas de LED, que es lo que yo llevaba e iluminaban algo mas que las normales pintadas.

#15 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2004 - 18:29:10

Perdón si digo una tontería, suponiendo que el rojo ya lo tenemos, ¿sería posible intercalar "algo" de color amarillo para conseguir el naranja? una lámina de plástico semitransparente o algo así por el lado de dentro del foco en cuestión, o pintura amarilla...

Saludos,

David

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 agosto 2004 - 18:33:04

sisi, yo creo q el intermitente es el de abajo pequeño rojo...no se si me vendrán las bombillas incluidas, sino, a ver q me dicen en alguna tienda, si es mejor pintar la bombilla, o hacer aquello de la laca...

Alguien q haya comprado pilotos traseros...las bombillas vienen incluidas, o cuando quitas el faro de serie tienes q dejar las bombillas con los cables colgados y luego pones el nuevo piloto ?

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2004 - 18:39:43

cuando quitas el faro de serie tienes q dejar las bombillas con los cables colgados y luego pones el nuevo piloto ;)

#18 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 24 agosto 2004 - 19:49:53

Oyes una cosa..... la foto del civic que tienes en tu firma, tiene un parachoques " buddy club 2 ", no?, me encanta ese kit de parachoques !!!!!

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 agosto 2004 - 20:56:33

sisi, es del buddy club 2...algo más radical q el buddy club a secas. Este paragolpes a mi también me encanta, pero las taloneras me gustan mas las del buddy club 1 (son las mismas q el ctr), al igual q el paragolpes trasero, el buddy club 2 es demasiado cuadrado...

Para gustos colores XDD

La suerte de estos kits es q los puedes combinar como te salga de la nariz XDD

Gracias Antrax x la información !! Espero q no me tarden, q ya estoy impaciente XDD

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 agosto 2004 - 21:56:09

pues nada cuando tenga "corriente" en el coche vere de que manera queda mejor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos