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Luz fallo motor


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3 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 30 abril 2025 - 17:54:58

Buenas

Desde hace 2 dias se enciende la lucecita,detecte poco antes unos tirones a baja velocidad con el consecuente fallo inmediato,comprobe que daba misfire p303(cilindro3) y p1399(randow misfire)

Las 2 ocasiones lo mismo,que conlleva tener fallo en el cilindro 3,un fallo general ?no comprendo el p1399...bujias,bobinas,reglaje de valvulas ,por acias donde miraríais teniendo esos fallos para no dar palos de ciego

Muchas gracias por vuestros comentarios

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 01 mayo 2025 - 01:34:54

Buenas

Desde hace 2 dias se enciende la lucecita,detecte poco antes unos tirones a baja velocidad con el consecuente fallo inmediato,comprobe que daba misfire p303(cilindro3) y p1399(randow misfire)

Las 2 ocasiones lo mismo,que conlleva tener fallo en el cilindro 3,un fallo general ?no comprendo el p1399...bujias,bobinas,reglaje de valvulas ,por acias donde miraríais teniendo esos fallos para no dar palos de ciego

Muchas gracias por vuestros comentarios

 

Ánimo! :chino:

 

https://clubhondaspi...-y-fallo-motor/



#3 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 mayo 2025 - 10:48:45

Desmonta esa bujía y revisa que este correcta (No este rota, agrietada, negra, empapada, etc) mira que este bien de reglaje; Si la bujía esta bien, cambia esa bobina por la de otro cilindro, borras fallos y conduces hasta que se repita, si el DTC ha pasado al cilindro en el que has puesto la bobina del nº3, ya sabes que el fallo es bobina. Cambia solo esa o las 4 dado que si una empieza a fallar lo frecuente es que dentro de poco otras empiecen a hacer el tonto.

 

No conduzcas mucho tiempo así, solo para las pruebas.

 

Un saludo.



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 02 mayo 2025 - 13:00:55

Desmonta esa bujía y revisa que este correcta (No este rota, agrietada, negra, empapada, etc) mira que este bien de reglaje; Si la bujía esta bien, cambia esa bobina por la de otro cilindro, borras fallos y conduces hasta que se repita, si el DTC ha pasado al cilindro en el que has puesto la bobina del nº3, ya sabes que el fallo es bobina. Cambia solo esa o las 4 dado que si una empieza a fallar lo frecuente es que dentro de poco otras empiecen a hacer el tonto.

 

No conduzcas mucho tiempo así, solo para las pruebas.

 

Un saludo.

 

Buen resumen. :chino:

 

Por mi experiencia, el error en un cilindro concreto no era concluyente. :uff:






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