Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MrGarapablo

MrGarapablo

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Interests:Dubstep, VTEC y gasolina
  • Coche:Buscando un BB6 o un BB8

Escrito 05 mayo 2025 - 14:31:40

Muy buenas a todos, hago una breve presentación de mi recientemente adquirido S2000.

Desde que era un enano jugando al Gran Turismo 3, el S2000 siempre ha sido un coche que me ha encantado y siempre he querido tener, y por cosas del destino, bueno, acabé ganando una subasta en UK hace un par de semanas y POR FIN he llegado a casa con él  :eee:

wTSlRrT.jpeg

CnrxdSu.jpeg

Ahora ya "sólo" queda matricularlo en España jajaja

¡Un saludo!

#2 RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 05 mayo 2025 - 15:29:45

Enhorabuena por el sueño cumplido!! :cool:

Y que no sea nada ese "solo"...  :twisted:

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.862 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 05 mayo 2025 - 17:55:02

Bienvenido al club y ha disfrutar del "juguetito".

Saludos. 

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 mayo 2025 - 18:32:23

enhorabuena por la compra y bienvenido!

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2025 - 00:35:49

Felicidades por la compra :okk:

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.475 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 06 mayo 2025 - 14:28:41

Uff que subidón ganar una subasta así! Danos detalles!!

#7 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2025 - 15:50:16

Como siga así la cosa, luego a luego igual vamos a tener que cambiar el sentido de circulación en España, jojojojo.

No veas

#8 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 633 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 06 mayo 2025 - 16:06:12

Bienvenido al foro compañero, buen coche sin duda, de mis preferidos de Honda (NSX,S2000 y Prelude) cuéntanos un poco mas acerca de la aventura de ir a cogerlo a UK y demas.

A mi el tema del volante en el lado derecho la verdad que me echa un poco atrás, creo que solo aceptaría volante a la derecha porque no lo hay a la izquierda, tipo integra DC5 o algo similar.. ¿Qué tal lo llevas tu? 

#9 MrGarapablo

MrGarapablo

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Interests:Dubstep, VTEC y gasolina
  • Coche:Buscando un BB6 o un BB8

Escrito 08 mayo 2025 - 08:39:02

¡Muchas gracias a todos!

Uff que subidón ganar una subasta así! Danos detalles!!

Bienvenido al foro compañero, buen coche sin duda, de mis preferidos de Honda (NSX,S2000 y Prelude) cuéntanos un poco mas acerca de la aventura de ir a cogerlo a UK y demas.

A mi el tema del volante en el lado derecho la verdad que me echa un poco atrás, creo que solo aceptaría volante a la derecha porque no lo hay a la izquierda, tipo integra DC5 o algo similar.. ¿Qué tal lo llevas tu? 

Pues desde hace tiempo andaba buscando un coche para fin de semana, y tengo un colega que va por su segundo S2000 y me picó el gusanillo (más bien me ponía los dientes largos), y no ayuda que ese coche siempre me haya encantado y que lo lleve usando desde que era un crío en juegos como Gran Turismo 3.

Me puse a mirar en las típicas webs inglesas de coches de segunda mano, como Auto Trader, Piston Heads, eBay, etc y los que habían no me convencían demasiado, especialmente porque te ponías a mirar las MOT de esos coches (la ITV británica, que allí los resultados son totalmente públicos, me parece una pasada) y por una cosa u otra el coche lo descartaba, aunque mayoritariamente por óxido.

Miré por curiosidad en Car & Classic, que es una web principalmente de subastas de clásicos, aunque también tienen anuncios clasificados y coches no tan clásicos, y justo salió este a subasta. No está perfecto ni mucho menos, pero el óxido que tiene es superficial, el mantenimiento lo lleva a rajatabla (además de llevar pinzas nuevas y un escape que suena de vicio) y de chapa está totalmente entero. Fiándome de que esta subasta no la publica el propietario, sino la propia empresa (de hecho, tanto la redacción del anuncio como las fotos las hace Car & Classic) decidí tirarme a la piscina y bueno, aquí estoy con un S2000 del 2007  :yupi:

Bajarlo fue otra historia, porque iba a pillar un ferri desde allí hasta Santander o Bilbao, pero lo del precio era una locura, así que conseguí engatusar a un colega, fuimos ambos para allá un jueves, y ese mismo día firmamos el contrato de compraventa, cogimos el Eurotúnel y nos bajamos hasta Calais. En Inglaterra creo que estuvimos poco más de medio día. Al día siguiente, en lugar de bajar por París, pasamos por Le Mans e invité a mi colega al museo de las 24 horas de Le Mans. Considero esta última una parada totalmente obligatoria, yo creo que no hace falta pasar la pulidora por el suelo del museo de toda la baba que soltamos durante el recorrido  :sisi: . Y nada, el resto del viernes y sábado ya para bajar hasta Valencia. No exagero si digo que bajar el coche nosotros, con comidas, hoteles, gasolina y peajes, nos habrá salido a 1/3 el precio del ferri.

El tema conducción por la derecha, yo le tenía miedo al principio, pero no exagero si digo que en unos pocos kilómetros te haces a él, y el mayor problema que vas a tener es cuando vas por los peaje/cabinas de pago (obligatorio un copiloto o unas pinzas de esas extensibles) y que al principio buscas el cambio en la ventanilla jajaja. Incluso he de decir que en carreteras secundarias y puertos de montaña es hasta más cómodo porque controlas el guardarraíl con más precisión.

En fin, que me enrollo como una persiana. Ahora lo que queda es pagarle muchos impuestos y tasas a papá estado, pasar la ITV y el papeleo hasta que me den las matrículas, a ver si lo consigo antes del verano.

¡Un saludo!

Editado por MrGarapablo, 08 mayo 2025 - 08:42:45.

#10 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.773 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 mayo 2025 - 08:54:49

Enhorabuena, envidia sana

A ver que te encuentras al desmontarlo un poco, tengo un amigo que compro uno y su TOC no le ha permitido disfrutar del coche hasta chorrear con arena hasta el último oxido superficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos