Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grados y modo del la pantalla del clima Civic VIII

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CristianVF8

CristianVF8

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 05 mayo 2025 - 23:45:49

Hola muy buenas os cuento mi problema haber si alguien me pudiera echar un cable gracias de antemano.
He puesto una pantalla android con el conect2 y todo perfecto funcionan los botones del volante la pantalla del clima también me funciona pero solo me sale ha hora y fecha, la información del clima es lo que no me sale y he comprobado la pantalla esta bien el connects2 también esta bien que se me rompió el anterior y le he puesto otro nuevo.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2025 - 09:32:29

Por favor, publica/abre el tema en los subforos que le sean más afines. Si tu consulta es sobre un Honda Civic lo lógico es que lo hagas en el Subforo «Civic», y no en el de «Enlaces y Foros Honda».

Se mueve el tema al Subforo Civic.

Equipo de Moderación CHS

Hola muy buenas os cuento mi problema haber si alguien me pudiera echar un cable gracias de antemano.
He puesto una pantalla android con el conect2 y todo perfecto funcionan los botones del volante la pantalla del clima también me funciona pero solo me sale ha hora y fecha, la información del clima es lo que no me sale y he comprobado la pantalla esta bien el connects2 también esta bien que se me rompió el anterior y le he puesto otro nuevo.

#3 CristianVF8

CristianVF8

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 06 mayo 2025 - 10:26:41

Vale perdón es mi primera vez y no sabia bien como va.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos