
Android Auto se queda colgado. Bug Jazz
#1
Escrito 07 mayo 2025 - 22:54:55
En mi casa hay un jazz e hybrid de octubre de 2024. Es el restyling de 122cv.
El coche va perfecto, consumos bajos. Modularidad espectacular. Vamos, un 10.
El problema viene de la parte de software. Donde, al usar android auto con alguna aplicación de navegación, se cuelga el android auto. Si le doy al home la pantalla sigue funcionando. Si vuelvo a entrar a android auto la pantalla queda en negro.
https://youtu.be/kqV...?feature=shared
Un video que he encontrado con el problema.
Pasa conectando inalambricamente, por cable, con varios android diferentes hemos probando.
Lo dejamos en taller y nos dieron otro jazz de sustitución, mismos problemas con el segundo jazz. Lo que índica que tiene que ser un problema generalizado de los restyling. En el concesionario nos lo han reconocido y dicen estar trabajando en una actualización.
Me gustaría saber si alguien más está afectado para, dado el caso, poder hacer fuerza para solucionarlo.
Un saludo!!
#2
Escrito 09 mayo 2025 - 00:26:14
No te puedo ayudar mucho... tengo iPhone y ocasionalmente uso Waze... ya que uso el navegador que viene de serie.
Nunca he tenido ningún problema ni con Waze ni con el Garmin.
Prueba a usar otro navegador.
Editado por nachogemma, 09 mayo 2025 - 00:27:36.
#3
Escrito 09 mayo 2025 - 19:51:31
Editado por eductopus, 09 mayo 2025 - 19:55:26.
#4
Escrito 10 mayo 2025 - 15:59:13

#5
Escrito 14 mayo 2025 - 10:13:59
¿Habéis probado a reiniciar la pantalla?
#6
Escrito 28 mayo 2025 - 09:00:42
Leí por ahí que cambiar el móvil a Inglés solucionaba el problema. Si bien es cierto que duro bastante más, a los 30' tuve el fallo de nuevo y la pantalla quedó en negro.
Hubo un sólo móvil que nunca me ha dado el fallo, un Oppo, pero no logré describir qué tiene de diferente al resto.
En la concesionaria no me han dicho demasiado tampoco. Que están trabajando en ello.
#7
Escrito 31 mayo 2025 - 19:15:30
No te puedo ayudar mucho... tengo iPhone y ocasionalmente uso Waze... ya que uso el navegador que viene de serie.
Nunca he tenido ningún problema ni con Waze ni con el Garmin.
Prueba a usar otro navegador.
Tanto con MAPS como con WAZE se cuelga. Creeme que hemos probado de todo. De hecho en el concesionario nos dicen que es un problema reconocido por Honda y que estan trabajando en ello. Abrí el post para ver si la gente le está pasando lo mismo y si les dicen lo mismo. O si era nuestro concesionario dándonos largas. Gracias por el mensaje de todas formas.
Probé con el iphone de mi pareja durante un tiempo y si que es verdad que no falló (aunque fué muy poco rato). En tu caso tienes un jazz restyling de 122cv y confirmas que con iphone no te da problemas?
¿Habéis probado a reiniciar la pantalla?
Tengo exactamente el mismo problema. Estamos en la misma situación. Es realmente molesto. Yo encima utilizando hasta tres teléfonos Pixel (el 4a, el 7a y el 9) que en mi otro coche van de lujo. El problema parece del software de Honda, en efecto. Me pasó lo mismo con el coche de sustitución y estoy a la espera...
Yo estoy exactamente igual. He probado de todo, cambiar configuraciones del móvil, actualizaciones, varios móviles (Pixel 6 y 8, OnePlus, etc). Siempre el mismo fallo.
Leí por ahí que cambiar el móvil a Inglés solucionaba el problema. Si bien es cierto que duro bastante más, a los 30' tuve el fallo de nuevo y la pantalla quedó en negro.
Hubo un sólo móvil que nunca me ha dado el fallo, un Oppo, pero no logré describir qué tiene de diferente al resto.
En la concesionaria no me han dicho demasiado tampoco. Que están trabajando en ello.
Seguimos con el hilo. En mi caso probé con el telefono de mi padre poner todo en inglés y el sistema del coche también en inglés y nada.
He probado también en reiniciar la pantalla como indica el comañero de arriba diversas veces y nada. Desactivar el AA inalambrico y que sea solo por cable des de las opciones, luego solo el inalambrico.
He probado a deshabilitar el navegador de serie del coche y nada. He probado también a apagar las indicaciones que te da el coche a través de la pantalla del velocimetro y tampoco hay efecto.
Tengo entendido que también hay HRV's afectados por el tema. Estaría bien empezar a hacer ruido. Lo de estar trabajando en ello me suena un poco falso, la verdad.
#8
Escrito 31 mayo 2025 - 22:22:49
#9
Escrito 31 mayo 2025 - 23:25:30
https://www.hrvforum...em.45238/?tl=es
https://support.goog...-freezing?hl=en
https://clubjazz.org...011.0#msg145569
https://clubjazz.org...055.0#msg145501
https://www.google.c...tScXXtneMa8Ax1O
#10
Escrito 01 junio 2025 - 17:23:56
lo de honda con las pantallas tiene delito
#11
Escrito 02 junio 2025 - 22:09:16
A ver si tengo entendido esto... es al poner el Android inalámbrico ¿no? En mi caso tengo el anterior al restyling y me ha dado apuro cambiar a inalámbrico y con esto pues quizá sigo sin "ponerle" inalámbrico.
No. Los jazz pre-restyling no estan afectados
No. Por lo que sé da igual que uses Android Auto inalámbrico o con cable. Y parece que están afectados los Jazz restyling aunque he leído también de los HRVs restyling.
https://www.hrvforum...em.45238/?tl=es
https://support.goog...-freezing?hl=en
https://clubjazz.org...011.0#msg145569
https://clubjazz.org...055.0#msg145501
https://www.google.c...tScXXtneMa8Ax1O
También he leido algun CRV por ahí aunque no se la veracidad. Sin duda yo creo que tiene que ver con las regulaciones que entraron en vigor el 2024 sobre el aviso de exceso de velocidad. Ahora hay que pasar unas normas mucho mas estrictas sobre la detección de señales y supongo que usan tanto camara como GPS y algo afecta ahí. Es la unica diferecia entre jazz pre restyling y jazz restyling. La incorporación del ISA.
lo de honda con las pantallas tiene delito
Si. Siempre dan por culo con el AA. Un coche que va de 10 y cagarla por esta gilipollez.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos