Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO SOFTWARE HONDA JAZZ

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 JazzVTEC

JazzVTEC

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Jazz e-HEV

Escrito 07 mayo 2025 - 22:54:55

Buenas noches foro. Tras mucho tiempo leyendo por aquí, me he animado a crear una cuenta y hacer una consulta que hace tiempo que me preocupa.

En mi casa hay un jazz e hybrid de octubre de 2024. Es el restyling de 122cv.

El coche va perfecto, consumos bajos. Modularidad espectacular. Vamos, un 10.

El problema viene de la parte de software. Donde, al usar android auto con alguna aplicación de navegación, se cuelga el android auto. Si le doy al home la pantalla sigue funcionando. Si vuelvo a entrar a android auto la pantalla queda en negro.

https://youtu.be/kqV...?feature=shared

Un video que he encontrado con el problema.

Pasa conectando inalambricamente, por cable, con varios android diferentes hemos probando.

Lo dejamos en taller y nos dieron otro jazz de sustitución, mismos problemas con el segundo jazz. Lo que índica que tiene que ser un problema generalizado de los restyling. En el concesionario nos lo han reconocido y dicen estar trabajando en una actualización.

Me gustaría saber si alguien más está afectado para, dado el caso, poder hacer fuerza para solucionarlo.

Un saludo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos