Fallo P1042
Escrito 11 mayo 2025 - 12:13:29
Mi Accord 2012 idtec muy poquito da tirones sin saber ....hace unas semanas me salta fallo motor y el coche se para del tirón
Antes de saltar fallo motor el acelerador no tiene fuerza pega tirones y le cuesta subir de revoluciones hasta que en un momento dado y da igual las circunstancias de conducción y circulación el coche como dije antes para...en principio creo que era del potenciómetro como hay temas abiertos y también la manguera de admision tenía una pequeñita grieta que lo tape para probar si era de eso....nada no es de eso.
Al meterle la máquina diagnosis de un taller me sale Fallo P1042 cortocircuito inyector 2 dos fallos uno fijo y otro que es el mismo fallo pero temporal ..
Que podría ser?
Tenéis alguna idea?
Sabéis de alguien que le paso?
Mi Accord tiene 267000km y tiene los famosos litiogujeros...eso sí no llego obd nunca encima porque mi delphi no va bien al no tener Windows XP y no tener el archivo de activación.
también quería preguntaros qué obd me aconsejais para mí modelo y app para descargar ....
Espero ayuda por favor
Millones de gracias.
Escrito 11 mayo 2025 - 12:46:44
desconecta el inyector 2 del cable que lleva, limpia contactos en cable e inyector con alcohol ispropílico y vuelve a conectar y prueba
si es un problema puntual de alimentación debería desaparecer el fallo, si persiste puede que esté mal el inyector (aunque podría ser el cableado pero es raro)
Escrito 11 mayo 2025 - 15:25:45
desconecta el inyector 2 del cable que lleva, limpia contactos en cable e inyector con alcohol ispropílico y vuelve a conectar y prueba
si es un problema puntual de alimentación debería desaparecer el fallo, si persiste puede que esté mal el inyector (aunque podría ser el cableado pero es raro)
Gracias el conector del inyector parece estar bien a ver qué pasa .....que misterio y los inyectores suele falla uno puntual o fallan todos los demás ?
Escrito 11 mayo 2025 - 20:19:56
por poder puede ser hasta que se esté muriendo la batería y empiece a haber oscilaciones de voltaje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos