Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo daily! Honda Accord VIII Tourer

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic Type r fn2

Escrito 15 May 2025 - 13:43:20

Buenas a todos!!

Despues de un mes con el os presento por aqui mi nuevo coche! un accord tourer idtec del 2009

Estuve buscando uno durante un par de meses, queria si o si dos  extras, que era el cuero perforado y el techo solar, y como opcion secundaria que fuese automatico, y por supuesto, no queria gastarme mas de 6000€ asi que, estando como esta el mercado la cosa pintaba complicada. Mire en varias webs de compraventa especifica de coches y el wallapop, y me llamaron la atencion dos que vi en esta ultima. Uno, que si bien el color me parecia bastante feote (una especie de gris amarronado) tenia todos los extras que queria, incluido que era automatico, y por las fotos en un estado bueno, pero, como la gente anuncia las cosas, les escribes y les llamas y no contestan en un mes, pues hable a otro chico que lo vendía en la otra punta de españa, eso si, sin cambio automatico, y el chico super atento, me mando mil videos al detalle de todo el coche,sus pequeños desperfectos y demas, todo el mantenimiento sellado etc campañas de revision hechas, y me decidi por el. me cogi un billete desde santander hasta alicante para bajar a por el coche y estaba aun mejor que en las fotos y videos que me pasò. Logicamente es un coche de 2009, tenia pues algun pequeño toque en la carroceria de abrir las puertas en los parkings, un pequeño rozon en la aleta trasera de una columna de parking, pero lo  mas importante es que tanto el interior como el motor estaban impolutos, salvo el asiento del conductor que tenia el respaldo rajado de darle el sol constantemente e ir sin acompañante y el panel de la puerta del conductor que tiene la marca de apoyar el codo de ir todo el día por la autovia jaja.

El coche lo compre el día 7 del mes pasado con 300.000km justos y ya le he hecho 4000, para viajar es super comodo, me ha sorprendido gratamente que el motor es super silencioso y no parece un tractor (vengo de un 1.9tdi de vag) tiene muy buenos bajos y se le nota con bastante fuerza.

Os dejo unas fotos del coche y de paso de la pantalla que le instale el otro día que ya comente algo en el hilo correspondiente

IMG-3907.jpg

IMG-3910.jpg

IMG-3909.jpg

IMG-3908.jpg

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,393 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 May 2025 - 13:49:26

Tiene una pinta muy buena!! A disfrutarlo!

#3 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 May 2025 - 15:10:04

Muy bonito coche, particularmente en ese azul es de los colores que más me gustan. ¿Cómo está de motor, al tener ya tantos kilómetros? ¿Y la cadena se le ha cambiado? Un saludo y enhorabuena por la compra.

#4 RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 15 May 2025 - 17:12:19

Enhorabuena por la adquisición!! Siempre me ha llamado más la atención el formato familiar que el sedan en ese modelo del Accord :cool:

#5 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,815 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 15 May 2025 - 18:19:16

Se ve muy bien para esos kilometros y el color, a mi gusto, es el que mas favorece al Accord.

Que lo difrutes.

#6 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 681 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 May 2025 - 19:24:16

Muy bonito el coche y parece bien cuidado, a mí particularmente nunca me han gustado los tourer pero en este coche lo veo bonito, disfrútalo y hazlo km por carretera que para eso se hicieron los diesel y tendrss más posibilidades de que el filtro de partículas haga regeneraciónes completas.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos