Bueeeenas, hace unos meses me hice con un Honda Accord 2.2 i-CTDI executive del 2007. Una maravilla, super cuidado por su anterior propietario, con sus 180000 km pero que parece que salió ayer del concesionario. He estado leyendo varios hilos del foro ,sobre todo el famoso hilo de las radios chinas de los Accord diesel y creo que ya era hora de presentarme. Además, tengo que que leer mas informacion y aprender mas sobre la maquina que me he comprado, asi que nos vemos por aqui. Un placeeeer!!

Presentacion
Escrito 19 May 2025 - 10:57:00
Escrito 19 May 2025 - 11:22:13
Bienvenido al club!
Saludos
Escrito 19 May 2025 - 11:42:32
Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!!
Escrito 19 May 2025 - 11:44:00
Bienvenido al club!
Saludos
Gracias!! Una preguntita CRXRED, para abrir un hilo y preguntar algunas dudas que tengo sobre el tema de marcos de radio en el modelo executive con navegador y su adaptacion con las radios chinas. Debo de comenzar un tema directamente? Es que creo que por ahora no puedo utilizar el buscador dentro del foro y no se como proceder. Ademas, he intentado cambiar datos de mi perfil y tampoco tengo esa posibilidad, como se van desbloqueando esas opciones? Gracias de antemano y lo siento si hay algún documento en donde sale todo esto, pero no lo he conseguido encontrar.
Escrito 19 May 2025 - 15:46:53
Tienes un hilo muy completo en el subforo, esta con chincheta asi que esta en la parte alta
Escrito 19 May 2025 - 16:32:09
Tienes un hilo muy completo en el subforo, esta con chincheta asi que esta en la parte alta
Bueeeenas, si te refieres al hilo dentro de asuntos internos que tiene que ver con insertar imagenes y demas, me lo he leido pero creia que alomejor habia habiado alguna actualizacion, debido a que el hilo es muy antiguo. también es que esas funcionalidades (buscar en el foro e insertar imagenes) al parecer no las puedo utilizar todavia, pero no se cuando podré utilizarlas porque no he encontrado ninguna info al respecto. Va por cantidad de mensajes o por antiguedad?
Abrí un hilo sobre mis dudas sobre el marco de la radio con navegador del Accord executive 2.2 ictdi pero no logro inserta la imagen a lo que me refiero porque no me sale mi galeria ni me acepta las imagenes por URL.
Muchas gracias de antemano y gracias por tu respuesta
Bueeeenas, si te refieres al hilo dentro de asuntos internos que tiene que ver con insertar imagenes y demas, me lo he leido pero creia que alomejor habia habiado alguna actualizacion, debido a que el hilo es muy antiguo. también es que esas funcionalidades (buscar en el foro e insertar imagenes) al parecer no las puedo utilizar todavia, pero no se cuando podré utilizarlas porque no he encontrado ninguna info al respecto. Va por cantidad de mensajes o por antiguedad?
Abrí un hilo sobre mis dudas sobre el marco de la radio con navegador del Accord executive 2.2 ictdi pero no logro inserta la imagen a lo que me refiero porque no me sale mi galeria ni me acepta las imagenes por URL.
Muchas gracias de antemano y gracias por tu respuesta
Me cito a mi mismo, lo siento. Era cuestión de tener un mínimo de mensajes. Ya me sale la opcion y he podido editar mi mensaje en hilo sobre mi duda con las imagenes adjuntas. Gracias por la paciencia jeje
Escrito 19 May 2025 - 17:55:51
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos