Hola señores, aunque llevo mas de 15 años transitando este foro como antiguo propietario de un civic coupe EJ8 B18C que acabe vendiendo en 2017, me vuelvo a presentar con mi nueva adquisición, un accord con 22 años de edad del cual me enamore y acabe comprando con los ojos cerrados.
Lo compré con 250mil km y mucha falta de cariño, asique estoy arreglando todos los defectos que tiene y poniendolo a punto, mantenimiento completo, neumáticos nuevos, frenos, suspensiones bilstein y algunos detalles más para que pueda durar toda la vida.
La realidad de todo esto es que arrepentido de vender el civic coupe, llevaba 3 años buscando un civic EG6, EK4, EP3 , un integra type-r DC2 o DC5, un prelude vti o cualquier honda atmosferico con personalidad, pero como ya sabéis el mercado esta muy chungo, lo poco que hay a la venta esta carísmo y hecho polvo, hasta que encontré este Jacobo blanco cerca de mi casa, ya que este modelo no existe en blanco y en cierta medida me recordaba a la trasera del integra type-r.
Pronto haré un post con actualizaciones y fotos en la sección de Accord, os adjunto una foto también de mi antiguo coupe que tantas alegrías me dió y tendré en mi corazón el resto de mi vida.
Archivos adjuntos
Editado por myllaghy, 21 mayo 2025 - 11:53:09.