Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord CL7

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

myllaghy

myllaghy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Hola señores, aunque llevo mas de 15 años transitando este foro como antiguo propietario de un civic coupe EJ8 B18C que acabe vendiendo en 2017, me vuelvo a presentar con mi nueva adquisición, un accord con 22 años de edad del cual me enamore y acabe comprando con los ojos cerrados.

Lo compré con 250mil km y mucha falta de cariño, asique estoy arreglando todos los defectos que tiene y poniendolo a punto, mantenimiento completo, neumáticos nuevos, frenos, suspensiones bilstein y algunos detalles más para que pueda durar toda la vida.

La realidad de todo esto es que arrepentido de vender el civic coupe, llevaba 3 años buscando un civic EG6, EK4, EP3 , un integra type-r DC2 o DC5, un prelude vti o cualquier honda atmosferico con personalidad, pero como ya sabéis el mercado esta muy chungo, lo poco que hay a la venta esta carísmo y hecho polvo, hasta que encontré este Jacobo blanco cerca de mi casa, ya que este modelo no existe en blanco y en cierta medida me recordaba a la trasera del integra type-r.

Pronto haré un post con actualizaciones y fotos en la sección de Accord, os adjunto una foto también de mi antiguo coupe que tantas alegrías me dió y tendré en mi corazón el resto de mi vida.

Archivos adjuntos

Editado por myllaghy, 21 May 2025 - 11:53:09.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,883 mensajes
  • Coche:HONDA

A disfrutarlo!!

myllaghy

myllaghy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

ya no se hacen coches así, te lo dice uno que ha rodado en muchos circuitos de españa y va todos los años a nurburgring a probar deportivos de todo tipo.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,883 mensajes

Nada como los viejos tiempos.... Como no cogiste un k24 viendo que te gusta correr

myllaghy

myllaghy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
por el consumo, el seguro y la etiqueta medioambiental ya que de vez en cuando tengo que entrar en barcelona. lleva etiqueta C, la misma que cualquier coche gasolina o diesel de concesionario. Con este coche tampoco quiero correr ni va a pisar ningun circuito.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,883 mensajes

K24 es euro 4

De concesionario 

De seguro yo pago 190€ a terceros ampliado no habia diferencia con el k20 y de consumos no hay una diferencia abismal como para tener que decantarse por uno un otro 

myllaghy

myllaghy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

pensaba que el k24 era euro3 segun habia leido por ahi dependiendo del año de fabricacion, lo del consumo y el seguro si que es mas alto.

tu k24 lleva etiqueta c?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,883 mensajes

Son todos C si, pero algunos por fecha de matriculación salieron de "concesionario " ;) con B y hay que pedir el certificado a Honda para corregirlo tema altamente tratado en el foro dale un repaso al buscador 

Lo del seguro va en función también de la edad bonificaciones etc

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,983 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
:wellcome:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos