Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Varios problemas con la radio de serie

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AccordLover

AccordLover

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 May 2025 - 11:13:30

Hace poco me dejo de finiconar la radio china que puso el anteriro dueño y para remplazarla me pille la radio "premium sound system" de segunda mano.

Cosas que le pasan a la radio "premium sounds system":

1. El volumen de la radio al maximo suena bajisimo

2. Al poner el canal de CD pone "CD err" y se queda ahi sin hacer nada.

3. No me deja cambiar al canal AUX.

Alguien sabe como se solucionan estos problemas o que podria ser ?

Gracias de antemano.

#2 TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 22 May 2025 - 11:48:58

Buenas, no soy experto ni nada pero quizás podría ser que la radio premium sound system solo pueda funcionar en la versión del accord executive que cuenta con el amplificador y altavoces en puertas traseras. En caso que tu accord sea el sport no lleva amplificador de serie.

Yo en tu caso me compraría otra radio junsun.

Saludos  

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,409 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 22 May 2025 - 12:02:34

Opino lo mismo pilla otra china la de origen es obsoleta

#4 AccordLover

AccordLover

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 May 2025 - 12:45:47

Buenas, no soy experto ni nada pero quizás podría ser que la radio premium sound system solo pueda funcionar en la versión del accord executive que cuenta con el amplificador y altavoces en puertas traseras. En caso que tu accord sea el sport no lleva amplificador de serie.

Yo en tu caso me compraría otra radio junsun.

Saludos  

Hola Teddy, gracias por tu respuesta ,no sabia lo del executive. Y si le enchufo el ampli del executive ? Las junsun no me molan pq  no quedan del todo bien con el interior, pero si es lo unico que me queda por hacer es lo que hare. Pero si se le puede meter el ampli del executive, hare eso. 

#5 TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 22 May 2025 - 12:57:38

En caso de querer conservar la estética original yo buscaría la radio de serie de la versión sport. no se si es posible modificar la premium para que sea capaz de funcionar sin amplificador. Instalar el amplificador seguro que se puede pero desconozco la complejidad del proceso. Apostaría a que no es algo sencillo. Si se te da bién y quieres aventurarte adelante. Yo en tema car audio lo único que he hecho ha sido cambiar los altavoces de las puertas delanteras porqué tenía los de serie hechos polvo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos