El caso es que lo llevamos a un taller y al hacerle diagnosis salieron los siguientes fallos:
P19FF
Valor de programación del coeficiente de fricción del
embrague fuera de rango
U1261
Error de funcionamiento del F-CAN (el TCM ha perdido la comunicación con la unidad de control del modulador
ABS/VSA)
U1405
Error de funcionamiento del F-CAN (el TCM ha recibido datos no válidos de la unidad de control del modulador
ABS/VSA)
Borraron los fallos y lo probaron y volvieron a hacerle el scan y no salieron. Pero lo llevamos a la honda y volvía a salir el de embrague fuera de rango, que según nos dijeron, era normal por el desgaste del embrague, pero aún le quedarían otros 40k km aproximadamente.
Por todo lo demás nos dijeron que el coche se ve bastante cuidado y sin fugas ni nada manipulado.
La verdad que me da bastante respeto todo el tema con este cambio, porque mi idea es tener el coche durante cierto tiempo y bien mantenido. ¿Qué me recomendaríais?
Y algo que no tiene mucho que ver, he visto que este ishift lleva embrague bimasa y el que no es ishift lleva el convencional, ¿Estoy en lo cierto?
Perdonad por el tochaco y si no estoy consultándolo en el apartado correcto, aún no se muy bien manejarme

Muchas gracias y todo consejo es bien recibido.