Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo con honda Accord cl7

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Escrito 25 May 2025 - 16:51:12

Buenas compañero he pasado de un Civic ep2 a un Accord cl7 color negro acabado executive del julio 2007 y la verdad que estoy encantada el Civic se me quedaba peque

Al Accord le he cambiado ya la bujías que pedían cambio y no era más aún las suyas y le he puesto la ngk

Y ahora estoy mirando ponerle un filtro de sustitución tipo este no sé si alguno lo tiene
https://www.akr-perf...admisin-de-aire

Y después me gustaría saber qué aceite de motor le estais poniendo los poseedores de este coche

He subido foto
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
60faa160283485eb227a3e232d6347b6.jpg

Editado por cristian90x, 25 May 2025 - 18:02:18.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,465 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 25 May 2025 - 17:21:29

El enlace que has pasado no da a ningún producto específico, es el índice del buscador 

#3 cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 25 May 2025 - 18:02:34

El enlace que has pasado no da a ningún producto específico, es el índice del buscador

He subido una foto compañero

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,465 mensajes

Escrito 25 May 2025 - 21:32:16

Yo llevo el kN y me costo menos, mira en autodoc 

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 May 2025 - 09:45:38

Buenos días y enhorabuena por la adquisición, respecto al aceite debería de venir el manual del coche (si te lo han entregado con el coche) pero normalmente suelen llevar un 5W30, respecto a marcas Motul, Mobil o Castrol no suelen tener problema. Eso sí, fíjate en la especificación del aceite ya que para un motor K de honda tiene que ser A5/B5 (no es que otra especificación vaya a romper el motor pero no va a ir igual de bien ni en consumos ni en protección contra desgaste)

Echa un ojo a este hilo a ver si despeja tus dudas: 

https://clubhondaspi...-1#entry2208657

#6 cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 26 May 2025 - 11:04:33

Yo llevo el kN y me costo menos, mira en autodoc

Que tal con el k&N alguna mejora y cuanto consumo ?

Buenos días y enhorabuena por la adquisición, respecto al aceite debería de venir el manual del coche (si te lo han entregado con el coche) pero normalmente suelen llevar un 5W30, respecto a marcas Motul, Mobil o Castrol no suelen tener problema. Eso sí, fíjate en la especificación del aceite ya que para un motor K de honda tiene que ser A5/B5 (no es que otra especificación vaya a romper el motor pero no va a ir igual de bien ni en consumos ni en protección contra desgaste)

Echa un ojo a este hilo a ver si despeja tus dudas:
https://clubhondaspi...-1#entry2208657

Muchas gracias en cuanto a aceite había mirado ponerle un ravenol o ansoil que cumpla con la normativa a5b5

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 May 2025 - 11:19:43

cualquiera de esos dos aceites son top, yo llevo Amsoil Signature series en el k24

#8 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,465 mensajes

Escrito 26 May 2025 - 14:09:02

Sinceramente no creo que haya una diferencia significativa en el consumo por el filtro, siempre que vaya limpio 

#9 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 30 May 2025 - 09:52:03

Tengo uno desde 2023 que compre con muy pocos km, le he hecho tres cambios con Ravenol 0W20, cada 8/10.0001 km y no me consume nada. Esa viscosidad sale en el libro del vehículo, recomendada para climas suaves y recorridos cortos, yo la elegí para proteger el motor precisamente en esos recorridos cortos que hace. Hasta entonces llevaba usando castrol 0w30. 

si no se le ha hecho nunca, te recomiendo que le cambies también el liquido de la dirección por el especifico de Honda y el refrigerante (yo también puse el de honda) así como el de frenos y embrague, que es el mismo pero cada uno en su deposito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos