Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Moldura de techo exterior Accord VII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Navalier

Navalier

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 26 May 2025 - 10:35:52

Muy buenas a todos!

Tengo las molduras exteriores del techo bastante dañadas por el sol, incluso el propietario anterior le hizo un apaño a la altura del parabrisas al cambiar la luna que no me gusta como queda.

Para poneros en contexto, es la número 23:

https://www.repuesto.../B__4210/5/3269

¿Alguno de vosotros las ha arreglado o pintado? En el caso de que alguno las haya sustituido, ¿Sabéis decirme donde se pueden comprar a un precio no muy elevado? He echado un vistazo rápido y los precios me echan para atrás.

Saludos y gracias!

#2 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 30 May 2025 - 10:05:06

Si no quieres cambiarlas (es verdad que son caras) las desmontaría y las pintaría de negro, seguro que sale mas barato. Otra opción es vinilarlas, pero yo creo que esa pieza tan pequeña y al sol se terminaría levantando.

#3 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 May 2025 - 22:47:19

Buenas,

Yo también estuve mirando para cambiar las de mi coche, porque cuando lo compré venían muy deterioradas (creo que le cayó un granizo) y es realmente dificil desmontarlas sin partir ninguna grapa o doblar la propia moldura.

Es una chapa de aluminio finísima que se dobla con mirarla y creo que no merece la pena desmontarlas para pintar y volver a montar. En el proceso es bastante probable que las rompas o las dobles, o que te quedes sin grapas ni sujeciones que es lo más tipico en estos casos, me lo dijo el pintor cuando llevé a repintar el techo.

Yo estoy valorando comprarlas nuevas porque parece que no, pero rejuvenecen un monton el coche cuando están nuevas. Es cierto que son caras, pero creo que merecen la pena. En su momento no encontré ningun otro sitio que las tenga más baratas. Lo más seguro es que las compre en origen y dejarlo como se merece.

#4 Navalier

Navalier

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 30 May 2025 - 23:49:47

Muchas gracias por las respuestas!yo creo que probaré a pintarlas en un principio, si veo que no vale para nada, la cambiaré.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos