Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salta la marcha primera en honda Crv 3

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jmgg

Jmgg

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2i-dtec

Escrito 27 mayo 2025 - 11:38:04

Hola pues como pongo en el título me ocurre q me salta la primera se sale sola con movimiento de palanca incluido no esq se desengrane solo si no q voy en marcha y la palanca salta para atrás de golpe y se queda en punto muerto es muy raro, he observado q si voy acelerando ósea si el coche va tirando no lo hace solo lo hace cuando vas cuesta abajo o en llano con la inercia es decir cuando el motor va apollado sobre la velocidad no tirando Nse si me he explicado y perdón x el tocho
Si alguien le a pasado o sabe q podría ser.. se lo agradecería gracias a todos

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.338 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2025 - 12:24:05

habría que saber si la caja tiene el mantenimiento de líquidos al día, el estado de la palanquería de la caja, el estado de los tacos de motor y caja... 
mejor ver como está todo desde un elevador

#3 Jmgg

Jmgg

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2i-dtec

Escrito 27 mayo 2025 - 13:33:01

Estoy pendiente de cambiarle el aceite a la caja ya lo tengo en casa pero no tengo la mínima esperanza de q pueda ser eso de tacos de motor no le veo mal al arrancarlo q es cuando mas suelen traquetear he echo la prueba de mirar si se menea y no se mueve nada apenas
Estoy pendiente de cambiarle el aceite a la caja ya lo tengo en casa pero no tengo la mínima esperanza de q pueda ser eso de tacos de motor no le veo mal al arrancarlo q es cuando mas suelen traquetear he echo la prueba de mirar si se menea y no se mueve nada apenas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos