Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FRENO DE MANO HONDA CRV 2016


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1
CARLOSBRUMEL

CARLOSBRUMEL

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV IV
Saludos a todos, acudo a vuestro conocimiento, a ver si alguno me ayuda con el problema que tengo.
Soy de sevilla, pero por motivos de trabajo me tuve que desplazar a madrid una temporada.
Allí el freno de mano de mi honda CRV 1.6 del 2016, empezó a dar problemas en calles con cierta inclinación, por lo que me vie en la obligación de llevarlo a un taller.
Reparacion pastillas traseras nuevas y zapatas nuevas.
A los pocos días llego a sevilla y el problema persiste, lo llevo a un taller y me dice que no sabe que ocurre que está todo normal, lo llevo a un segunda taller y me dice tras mirarlo que no saben repararlo y que lo lleve a la casa, que quizás sea el sistema de cable que activa la leva que espuja la zapata.
No he conseguido cita en el taller Carinsa hasta la semana próxima..
Alguien ha tenido un problema similar? Sabéis de donde puede venir el problema ?
Sabéis de algún taller bueno que toque bien los hondas en sevilla, gracias de antemano !!!


Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos