Buenas Darnel y muchas gracias. Ves entonces mas apropiado ese Polo que el Accord ?. El Polo si le agrada. Es fiable ese motor ?.
Por tema de potencia no nos preocupamos con 90 cv va sobrada. Saludos.
No hay que darlas Juan, para eso estamos para aportar y ayudar.
No veo mas apropiado uno que otro, creo que depende mas del uso y de gustos personales....te detallo un poco.
Para moverte por ciudad, sin duda es mejor el Polito, su tamaño a la hora de aparcar créeme que lo he metido en sitios donde con el accord ni me pararía a mirar, en tema de consumos también es mejor claro está, alrededor de 6-7l en urbano y eso que yo cuando lo cojo no cambio a las 3mil vueltas precisamente, vamos que mi conducción no es nada eficiente, no es que vaya a tope pero normalmente me gusta ir alto de vueltas. Para todo lo demás prefiero el Accord. Pero porque a mi me gustan los coches largos y de ese estilo, mi mujer prefiere mil veces mas el polito porque le es mas fácil moverse con el. Así que creo que este punto dependerá mas de tu hija que del coche en si.
El motor es fiable, es un motor bien construido que a priori no debería de dar pegas, el Polo de mi mujer pese a que es del 2013 pero no llega ni a 50mil km entonces no te puedo poner el típico ejemplo de llevo 200mil km y sin pegas 
Lo que si te digo es que si tu hija se decide por el Polo debéis de tener en cuenta que Volkswagen a partir del año 2013-2014 introdujo el refrigerante llamado G13, el cual ha acabado dando problemas debido a que en los depósitos de refrigerante traían unas bolas de silica gel, las cuales se terminaban deshaciendo y obstruyendo el sistema de refrigeración. Asegúrate de que el que compres tenga G12 o G12 evo, si el modelo que compres es del 2013 hacia atrás en un 99% llevara G12 (como el de mi mujer) con este no hay problema, y el G12 Evo es la sustitución del G13 ya que si la memoria no me falla volkswagen dejo de introducirlo y lo retiro de sus modelos
En caso de que lleve G13 este se puede sustituir sin problemas por el G12 Evo en un taller que sepa hacerlo, ya que hay que hacer un buen Flushing al sistema de refrigeración antes de poner el nuevo.
Si tienes cualquier otra duda con respecto al modelo, pregunta sin problemas