Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Temblor a altas velocidades

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 08 June 2025 - 07:33:43

Buenas, tengo un Accord ictdi del 2005 con 220.000km actualmente. Siempre voy a velocidades legales 120km/h en autovoa el coche va muy bien. Ayer tras un viaje un poco largo y en una recta interminable donde no tenia trafico me dió por darle un apreton para limpiar carbonilla y por ver que tal iba. (Realmente fue cosas de segundos por lo que detallo a continuacion). Bueno pues al pasar de 140km/h veo que el coche comienza a hacer mucho ruido y a vibrar/temblar, pero ojo no el volante sino el coche entero, recuerdo notar los temblores en los pies, es como si la carretera estuviera ondulada continuamente y me llamo bastante la atencion.

Los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros no los noto escalonados.

Que puede ser)

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,462 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 June 2025 - 08:42:59

Hola. ¿El conjunto de embrague y volante motor son los de fábrica?

#3 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 08 June 2025 - 11:07:42

Hola. ¿El conjunto de embrague y volante motor son los de fábrica?

Hola, si, pero de momento no noto problema a ralenti ni nada que haga pensar que esta mal

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,462 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 June 2025 - 12:32:52

Pues igual toca revisar palieres - homocinéticas. 

#5 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 686 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 June 2025 - 14:01:11

Seguramente son las juntas homocineticas delanteras, es un fallo ya ha hablado, hay algún hilo que trata del tema.
https://clubhondaspi...o-fallo-tipico/

https://clubhondaspi...a-homocinetica/

Decirte que tengo tu mismo coche y me lo hace exactamente igual, a 140 km/h empieza a vibrar, lo hace desde hace 5 años, no lo arreglo porque a mí no me molesta, si quieres un truco yo lo que hago es acelerar y cuando empieza a vibrar a esa velocidad suelto el acelerador medio segundo y vuelvo a acelerar lentamente hasta alcanzar 140-150 km/h y deja de vibrar.
Yo lo llevo así hace 5 años ya, si te molesta mucho ya sabes que seguramente sea palieres/homocineticas

Editado por ralyto, 08 June 2025 - 14:04:38.

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Pardaco