Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla con CarPlay para Honda CRV 2007-2011

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Navajo988

Navajo988

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2025 - 07:54:11

Buenos días foreros.
Como he puesto en el titulo de tema, ¿Que pantalla me recomendáis poner en mi CRV?
Veo muchísimas por AliExpress pero no sé por cuál decidirme.
Quiero que tenga cámara trasera y CarPlay, también que tenga las tres B. Buena, Bonita y Barata….
Gracias de antemano

#2 HondaJapo

HondaJapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 09 junio 2025 - 10:32:17

Hola. La que pongas es una decisión personal tuya, pero para que vaya fluida si que te recomiendo que tenga mínimo 6Gb de RAM y si pueden ser 8, mejor. Menos que eso, por ahorrarte pasta, luego no va a ir fluida. Yo puse una Navifly 6 - 128 Gb. Los usuarios hablan bastante bien de las Junsun... en fin, mirar mucho y comparar. Si no te corre mucha prisa, el 11 del 11 hacen una venta especial en Aliexpress y tienes unas rebajas bastante aparente y si no aprovecha los cupones de descuento que van poniendo por primavera, verano, etc.

https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

Esta por ejemplo sale bien de precio si haces una cuenta nueva de aliexpress. Compras como nuevo usuario, o haces la cuenta a nombre de alguien de la familia y al considerarlo primer pedido te ahorras una pasta. Además aparte de la RAM también que tenga mínimo 8 núcleos, como esta.

#3 Navajo988

Navajo988

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 junio 2025 - 12:27:33

Muchas gracias Japo,
La verdad que no tengo prisa así que veré cómo sale con una cuenta nueva y con los descuentos del 11 del 11.
Muchísimas gracias también por los 8gb de RAM. No había reparado en ello.
Un saludo y actualizaré el hilo con la compra.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos