Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pantalla con CarPlay para Honda CRV 2007-2011
Escrito 09 junio 2025 - 07:54:11
Como he puesto en el titulo de tema, ¿Que pantalla me recomendáis poner en mi CRV?
Veo muchísimas por AliExpress pero no sé por cuál decidirme.
Quiero que tenga cámara trasera y CarPlay, también que tenga las tres B. Buena, Bonita y Barata….
Gracias de antemano
Escrito 09 junio 2025 - 10:32:17
Hola. La que pongas es una decisión personal tuya, pero para que vaya fluida si que te recomiendo que tenga mínimo 6Gb de RAM y si pueden ser 8, mejor. Menos que eso, por ahorrarte pasta, luego no va a ir fluida. Yo puse una Navifly 6 - 128 Gb. Los usuarios hablan bastante bien de las Junsun... en fin, mirar mucho y comparar. Si no te corre mucha prisa, el 11 del 11 hacen una venta especial en Aliexpress y tienes unas rebajas bastante aparente y si no aprovecha los cupones de descuento que van poniendo por primavera, verano, etc.
https://es.aliexpres...SmartRedirect=y
Esta por ejemplo sale bien de precio si haces una cuenta nueva de aliexpress. Compras como nuevo usuario, o haces la cuenta a nombre de alguien de la familia y al considerarlo primer pedido te ahorras una pasta. Además aparte de la RAM también que tenga mínimo 8 núcleos, como esta.
Escrito 09 junio 2025 - 12:27:33
La verdad que no tengo prisa así que veré cómo sale con una cuenta nueva y con los descuentos del 11 del 11.
Muchísimas gracias también por los 8gb de RAM. No había reparado en ello.
Un saludo y actualizaré el hilo con la compra.
Escrito 29 octubre 2025 - 21:10:02
Hola, yo también quiero cambiar la pantalla. Mi CRV III es el Luxury y tiene el radio/navegador. He estado mirando por amazon y todas las pantallas me salen que no están disponibles para ésta radio en concreto. Para cualquier otra radio valen todas.
Estoy hecho un lio, ya no se donde mirar.
Si alguien que tenga mi misma radio, la ha cambiado y le va bien, podría hacer el favor de poner el enlace,
se lo agradecería un montón.
También viene el blackfriday y estaría muy bien poder aprovechar los descuentos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Escrito 01 febrero 2026 - 17:13:10
Ron20 yo estoy mirando para mi honda crv y no encuentro nada tú encontraste alguna pantalla para tu coche?
Hola
Ron20 yo estoy mirando para mi honda crv y no encuentro nada, tú encontraste alguna pantalla para tu coche?
Hola Ron20
Yo tengo el mismo coche que tú, encontraste alguna pantalla que vaya bien para nuestro modelo.
Escrito 02 febrero 2026 - 16:41:40
En serio no encuentras nada? El Aliexpress está petado de oferta. Y Amazón y poniendo Android carplay honda crv III en el google.... Eso si, no os tireis a lo mas barato. Que tenga unas cualidades mínimas para mover el aparasto con fluidez (procesador, memoria ram...)
Escrito 16 febrero 2026 - 20:21:09
Yo tengo el navegador de origen y en toda la pagina que miro me pone que no es compatible.
Tú tienes que pantalla puede ir bien con mi honda crv y aprovechado la cámara de origen.
Escrito 17 febrero 2026 - 06:26:40
Yo también tenía el navegador de origen y también me decía que no era compatible. Al final contacté con un instalador y el me recomendó el equipo y el fabricante y se encargó de instalarlo y me dejó funcionando todo, incluida cámara de marcha atrás original, mandos al volante y subwoofer, que con el equipo original no estaba funcionando. Yo puse un Navifly, pero hay gente que ha colocado, por ejemplo Junsun y también están funcionando sin problema. Si no te atreves con la instalación es mejor contactar a un profesional, aunque te cobre algo, ter garantizas que queda bien y te va a durar toda la vida del coche. Recuerdo que en mi caso todo fué enchufar directamente con los cables que sumistró el chino menos un par de cables que tuvo que empalmar.
A mi me lo instaló este chaval (https://theallinstaller.com/). Trabaja en toda la zona de la comunidad de Madrid y alrededores. No hay coche que se le resista. Tiene 4,9 de valoración en google. Aparte de vender sus equipos, también te coloca lo que pilles tú de Aliexpress o Amazon, etc. Eso si, no escatimeis en memoria ram y procesador. Que sea un equipo que no vaya justo. Yo instalé un 6gb de ram, 128 de rom y procesador de 4 núcleos, pero ya hay equipos con mejores especificaciones. El mio con esas características jamas ha ido lento, y sin embargo en un coche antiguo que tenía instalé uno de 2 gb de ram y no iba nada fluido. Si teneís intención de comprar vosotros el equipo porque salga mas barato, también le podeis consultar a este instalador.
Muy importante: Una cosa que el chino me pidió es que le enviase una foto de la trasera del equipo original. Yo lo saqué y le mandé las fotos (ojo, no todos los equipos que montan los Honda son iguales) y con eso me mandó los cables con las conexiones correctas. Ya digo que solo hubo que empalmar 2 cables, uno para el subwoofer y el otro ya no recuerdo.
Editado por HondaJapo, 17 febrero 2026 - 06:34:12.
Escrito 17 febrero 2026 - 06:31:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta