Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación JMhonda

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JMhonda

JMhonda

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 June 2025 - 12:27:37

Hola buenas a todos, me llamo Jesús y después de ver mucho este foro buscando opiniones sobre un buen coche y buen motor que pueda durar mucho tiempo, pues me fijé en el honda accord, la verdad porque no está la economía para permitirme un coche nuevo por mas de 20 mil.. o algunos de segunda mano también sobre 15 mil y mas..
Por eso me informé mucho hablando con gente conocida y también leyendo mucho por este foro, y me decanté por un motor que hablan todos muy bien en concreto al final el coche que e comprado es un honda accord 2.0 155 cv gasolina, que eso sí tiene 18 años de 2007.. vamos la matriculación es de noviembre de 2006.. y 159.000 kilómetros.
Ya lo tengo y la verdad que va muy bien y espero que me pueda durar otros tantos años.. según me dicen ese motor bien mantenido y tal puede durar mucho.
Si me resolveis alguna duda al respecto de este coche os agradezco. Un saludo ????

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,446 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 June 2025 - 13:40:00

Bienvenido al club

Saludos

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,846 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 12 June 2025 - 18:24:18

Bienvenido al club Jesús !

Saludos.

#4 JMhonda

JMhonda

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 June 2025 - 22:14:38

Para preguntar sobre el coche tengo que preguntar en otro sitio? O puedo preguntar por aquí..
Era sólo preguntar si a este accord 2.0 ivtec coche con 18 años y 160.000 kilómetros ya..hay algo especial que hacerle de mantnimiento y tal.. por eso.. por intentar que el coche me pueda durar unos buenos años y kilómetros mas..

Gracias!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos