Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentacion Verzide

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Verzide

Verzide

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-ctdi 2005

Escrito 12 June 2025 - 19:01:54

¡Muy buenas a todos!

Me presento: soy Verzide, asturiano, y hace poco me uní a la familia Honda con la compra de un Accord Tourer 2.2 i-CTDi del año 2005, que conseguí a buen precio a través de un mecánico conocido. El coche tenía 209.000 km cuando lo compré, y en apenas mes y medio o dos meses ya le hemos hecho 12.000 km.

Durante ese tiempo lo estuvo usando sobre todo mi padre, ya que hizo bastantes viajes por trabajo, pero ahora ya me lo ha pasado a mí. Actualmente lo tenemos como un coche de apoyo, por si se estropea alguno de los coches de la empresa de mi padre, aunque también lo usamos de forma puntual.

Estoy muy contento con el coche, aunque ya tuve mi primer susto: se me fue el alternador y, de paso, la batería también murió. Me salió por 400 € en total. El mismo mecánico al que se lo compré me lo reparó y no me cobró mano de obra. No sé si es buen precio o no, pero bueno, ¡ya está activo otra vez!

Espero poder compartir experiencias, aprender de vosotros y, si puedo, aportar también mi granito de arena.

¡Un saludo desde Asturias!

Editado por Verzide, 12 June 2025 - 19:05:18.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,447 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 June 2025 - 19:03:27

Bienvenido al club!!

Saludos.

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced