Adquisición Honda Accord 2.0 ivtec 155cv
Escrito 13 June 2025 - 09:28:51
Mi pregunta es por la adquisición que tengo desde hace una semana..
Buscando y hablando con bastantes personas, y leyendo sobretodo en este foro, buscaba un coche que aunque fuera viejo y tuviera kilómetros me pudiera durar otros tantos años porque la economía no esta muy bien para gastar mucho mas.. entonces leí sobre este motor cosas muy buenas.
El coche es matricualdo en noviembre de 2006 aunque ponia en el anuncio que era de 2007, un honda accord sport 2.0 155cv y con 159.000 kms y 8900 euros.. mi pregunta es cuanta vida puede tener este motor bien cuidado? Cuanto tiempo mas me podría durar..
O si ya con este tiempo y kilómetros necesita algún mantenimiento especial o algo por desgaste..
Graciasss!!!
Escrito 13 June 2025 - 12:28:32
Si está bien mantenido y tú también le haces un buen mantenimiento, con esos kilómetros te entierra a ti el coche.
Enviado desde mi moto g75 5G mediante Tapatalk
Escrito 13 June 2025 - 18:59:00
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 13 June 2025 - 19:55:50
Hola buenas, después de presentarme creo que las preguntas ya son por aquí..
Mi pregunta es por la adquisición que tengo desde hace una semana..
Buscando y hablando con bastantes personas, y leyendo sobretodo en este foro, buscaba un coche que aunque fuera viejo y tuviera kilómetros me pudiera durar otros tantos años porque la economía no esta muy bien para gastar mucho mas.. entonces leí sobre este motor cosas muy buenas.
El coche es matricualdo en noviembre de 2006 aunque ponia en el anuncio que era de 2007, un honda accord sport 2.0 155cv y con 159.000 kms y 8900 euros.. mi pregunta es cuanta vida puede tener este motor bien cuidado? Cuanto tiempo mas me podría durar..
O si ya con este tiempo y kilómetros necesita algún mantenimiento especial o algo por desgaste..
Graciasss!!!
Muy buenas JMhonda.
Yo creo que estos motores gasolina deberían poder llegar, de media, a los 250.000 kms. Sé que saldrá algún usuario a decirme que los hay con 300.000 o 400.000 Kilómetros, pero al final lo más importante, es la media, hay gente que vive también 110 años, pero la vida media, es la que es. También hay que tener en cuenta el desgaste por los años, no solo por los kilómetros.
Mantenimiento que yo le hice fue el básico, me recomendaron en este magnífico foro ir a la casa, y así lo hice. Puse todo nuevo de la marca Honda, que parece que en estos modelos es importante, aceite 0w20 que me redujo el consumo.
La cadena mandé a revisarla, y me comentaron que hasta los 300.000 kms no suelen dar problemas, la mía estaba bien.
El embrague, tendrás que ver si está ya cambiado o para cambiarlo.
En mi caso, no me ha dado muchos problemas, descontando el bombín, que tuve que cambiarselo, no le entraban bien las marchas. Es un coche bastante "aburrido" de mantener, porque no le suelen pasar cosas, y yo estaba muy acostumbrado a ir haciéndole cositas casi todas las semanas al BMW, pero en este caso simplemente arrancas el coche y a conducir, y un mantenimiento cada 8-10 mil kilómetros.
Editado por Juan1963, 14 June 2025 - 11:17:55.
Escrito 13 June 2025 - 23:10:52
Pues si miraré el tema del embrague o reglaje de válvulas y poco mas.. tema caja de cambios no se si hay que mirar algo..
El coche creo que para lo que se ve por ahí me a salido bien de precio.. los veo por ahí con mas kilómetros y en peor estado y sobre 10.000 euros y más.. El que yo e comprado la verdad que está impecable por dentro y por fuera... A sido de un único propietario y creo que la mayoría de kilómetros por autovía ( tenía por ahí un tele peaje automático y una antena al aldo del retrovisor) y todas las revisiones pasadas y selladas en servicio oficial honda..
Gracias por las respuestas!!!
Escrito 13 June 2025 - 23:13:35
Jopee... Pues me quedo tranquilo de que me podrá durar bastantes años mas y kilómetros por lo que me decís y ya leí yo en tiempo..
Pues si miraré el tema del embrague o reglaje de válvulas y poco mas.. tema caja de cambios no se si hay que mirar algo..
El coche creo que para lo que se ve por ahí me a salido bien de precio.. los veo por ahí con mas kilómetros y en peor estado y sobre 10.000 euros y más.. El que yo e comprado la verdad que está impecable por dentro y por fuera... A sido de un único propietario y creo que la mayoría de kilómetros por autovía ( tenía por ahí un tele peaje automático y una antena al aldo del retrovisor) y todas las revisiones pasadas y selladas en servicio oficial honda..
Anda, no sabía que ya lo habías comprado, sino no te hubiera dicho eso, JMhonda, pensaba que estabas en búsqueda.
¿Tienes alguna foto?
Escrito 14 June 2025 - 08:44:47
Jopee... Pues me quedo tranquilo de que me podrá durar bastantes años mas y kilómetros por lo que me decís y ya leí yo en tiempo..
Si el coche tiene esos kilómetros, presenta el aspecto exterior e interior que dices y tiene su historial de mantenimiento demostrable en concesionario oficial, ha sido una compra excelente y a un precio de mercado. Tienes coche para rato.
Habiendo sido mantenido en concesionario, debería estar al día de todo, pero revisa en el libro de mantenimiento que así sea en el caso de:
- anticongelante
- fluido de la caja de cambios
- líquido de frenos
- bujías
- reglaje de válvulas
En el propio libro verás las fechas de las intervenciones y los intervalos de tiempo / kilómetros recomendados por Honda para su ejecución.
Si el concesionario ha hecho bien su trabajo y el propietario no era el Tío Gilito, lo lógico es que esté en perfecto estado de revista y que simplemente tengas que preocuparte de hacerle kilómetros.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos