Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sonido raro por la zona del motor

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Antonyom

Antonyom

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord vii 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2025 - 18:16:37

Buenas llevo como dos semanas que se escucha un sonido en la zona derecha del motor como de la correa auxiliar que es un zumbido continuo, puedo intuir que es un rodamiento pero los otros días comenzó a sonar como crugiendo, voy a llevarlo esta semana al mecánico pero me urge el vehículo para trabajar lunes y Martes quisiera saber si con ese tipo de avería corro riesgo de quedarme tirado, voy a enviar unos videos

https://youtube.com/...bDFP3LMIT5Av7Xi

https://youtube.com/...jvUc7KJIIbizTyU

Es un accord 2.2 i-ctdi del año 2004 con 501.300km

#2 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.850 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 15 junio 2025 - 18:38:38

Puede ser la polea tensora de la correa de accesorios. Tampoco está mal que revises el nivel de la servo dirección.

#3 Antonyom

Antonyom

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord vii 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2025 - 19:14:04

El miércoles va al taller, no se si se aprecia bien el ruido en el video aparte del zumbido característico de un rodamiento tocado
Lo que me da miedo que me deje tirado en alguno de los desplazamientos

#4 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 693 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 16 junio 2025 - 08:58:22

Pude ser la polea del alternador, hay varios hilos que hablan de ello , usa el buscador y encontrarás mucha información sobre ello.
Si nunca la cambiaste cambiala a modo preventivo, que correa llevas? , la corta o la larga.

Editado por ralyto, 16 junio 2025 - 08:58:56.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos