Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas varias Accord 2003 2.0

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SrLittle

SrLittle

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i VTEC

Escrito 16 junio 2025 - 08:20:46

Buenos días!! Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

He visto varios temas sobre el aceite de la palanca de cambios,

¿Cada cuánto se cambia?¿Es necesario? ¿La puedo cambiar yo sin conocimiento? Salvo con un video o dos de Youtube.

La otra, cuando pongo el A/C y está el coche parado, en movimineto imagino que también, pero como se está moviendo no lo escucho. Suena como un "cla cla cla" no demasiado ruidoso, lo primero que pensé es que fuera algún ventilador o algo, que alomejor es normal, pero como el coche lo compré en febrero, no lo había probado aún, si no mal recuerdo, con el aire caliente no pasaba (creo)

Última cosa, hay alguna manera que no sea pasando por caja de hacerle una "revisión" al coche para saber que está ok, que alomejor me voy de vacaciones y me da cosa que me deje tirado en mitad de Cuenca.

Por lo menos ver cosas "normales", pero como no tengo idea de practicamente nada... Me la meten doblada =(

Creo que no se me olvida nada, así no escribo 20 temas y molesto tanto.

Muchas gracias y buen inicio de semana!!

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.451 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 junio 2025 - 09:07:37

Te refieres al aceite de la caja de cambios por supuesto que es necesario y muy importante poner el original, el ruido que escuchas seguramente sea del embrague del compresor si hace ese ruido es posible que sea por tener seleccionada una temperatura media que cuando alcanza esos grados seleccionados arranca y para constantemente.

#3 SrLittle

SrLittle

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i VTEC

Escrito 16 junio 2025 - 09:50:32

Te refieres al aceite de la caja de cambios por supuesto que es necesario y muy importante poner el original, el ruido que escuchas seguramente sea del embrague del compresor si hace ese ruido es posible que sea por tener seleccionada una temperatura media que cuando alcanza esos grados seleccionados arranca y para constantemente.

Buenas! Si, el de la caja de cambios, el de la palanca.. vaya tela, como se nota que es lunes...

Me puse una radio de estas android (Junsun) y el aire lo enciendo y lo pongo a la "minima" temperatura de la ruletita que tiene, ¿a eso te refieres?

Gracias!

Editado por SrLittle, 16 junio 2025 - 09:52:10.

#4 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2025 - 18:27:59

Cuando te suene ese cla, cla, cla, pisa el embrague a ver si desaparece o se atenúa el ruido...

Enviado desde mi moto g75 5G mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos