Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV II. 2005/2006

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Rafaga92

Rafaga92

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda logo

Escrito 16 June 2025 - 22:33:45

Estos días llevo comiéndome la cabeza mucho, estoy buscando como loco un CRV de estos años porque me gusta el diseño y lo fiable que son, no encuentro casi nada los hay con muchos KMs y caros y con menos KMs mas caros aun... dios!!!

Soy una persona que me gusta hacer mucho ciclismo de montaña y claro mi accord CL7 no es el mas idóneo para esto tampoco el civic ek que tengo ni el pequeñín, un clio mk2.

He buscado hasta fuera de España pero lo de la rematriculacion me hecha mucho para atras.

Ahora suelto la incógnita, Y me gustaría leer Vuestras opiniones también. Que prefieren un 2.2 i-ctdi o el 2.0 i-vtec?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

#2 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 17 June 2025 - 07:55:44

En general los coches de segunda mano están con precios desorbitados, la gente no quiere y no puede pagar 40.000€ por un coche nuevo así que se trabaja en el mercado de segunda mano con esos costes tan elevados.
Para que te hagas una idea en el 2008 pagué por el Accord nuevo a estrenar 30.000€ y ahora por un CRV del 2008 con 220.000km y mantenimiento en la casa de un único propietario he pagado 9.000 ...es una barbaridad pero así está el mercado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos