Primero te preguntaría porque quieres un coche diesel, hoy en día poca gente quiere diesel por el tema de la etiqueta, cuantos km vas a hacer al año, que recorridos vas a hacer, ciudad o carretera, por lo demás yo te tengo un ICTDI, es una bestia parda, tiene un par terrible, subiendo cuestas por autovía no desfallece aunque vaya con ocupantes y maletero lleno, motor muy fiable,no tiene filtro de partículas, luego está el IDTEC, son coches con menos años pero llevan filtro de partículas, no se mucho de ese motor, en cuanto a cosas que tener en cuenta el mantenimiento adecuado, su aceite correspondiente, filtros y demás, comprobar el desgaste del embrague y esas cosas básicas.
hola, gracias por responder tan rapido
no seria seguramente el coche principal, para el día a día tendria uno con etiqueta C, o directamente uno de gasolina, pero no Accord, por el consumo.
mis recorridos serian principalmente carretera (95%) y unos 75 diarios.
mis kms anuales, serian en torno a 20k, he visto gasolina en Accord, que la mayoria son etiqueta C, pero el consumo ya se dispara a casi 2 litros mas a los 100
no vivo en una gran ciudad, y para ir al trabajo no me meto tampoco en grandes poblaciones por el tema de etiquetas
ahora mismo tengo 2, los 2 con etiqueta C, pero ninguno me termina de convencer.