Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en marcha y en parado con motor encendido o en parado

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ismaelito1978

Ismaelito1978

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-Vtec LUXURY INNOVA AT

Escrito 19 junio 2025 - 15:08:42

Buenas tardes:

Os pongo un vídeo del ruido que, durante los tres últimos años, me está haciendo el Mazinger cuando llegan los calores.  Solamente lo hace cuando la temperatura exterior está por encima de los 30ºC.  Pero este año ha ido a más, y ya de forma escandalosa. El vídeo está grabado con el motor apagado y girando el volante lo poco que deja, claro. De todas formas lo hace en marcha y en parado y con el motor encendido y apagado. Hoy lo llevé al concesionario oficial y dicen que hay que cambiar la caja de dirección (2500€ + mano de obra + iva)... El coche lleva 225.000 km y tiene 15 años, pero la verdad, sigo enamorado de él. Mañana lo voy a llevar a otro taller de confianza, a ver qué me dicen.

En fin, os iré contando.

Archivos adjuntos

Editado por Ismaelito1978, 19 junio 2025 - 15:09:11.

#2 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 695 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 junio 2025 - 20:22:29

Si que tiene un ruido feo, el precio que te han dado me parece abusivo, se va a más de 3000 euros, de donde eres? puedes circular con el coche así? en Madrid está el taller del foro, CHS, si pudieras ir sería otra opción.

Editado por ralyto, 19 junio 2025 - 20:23:12.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos