Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cierre de puertas de forma automatica en marcha, honda civic XI?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Elrogos

Elrogos

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 junio 2025 - 20:52:24

Buenas chicos

 

Por mas que busco no se si está disponible esta opción, me ha parecido que en otros coches de USA si lo tiene pero por mas que lo busco en el manual no lo encuentro, en mi anterior Opel Insignia una vez empezaba la marcha se cerraban todas las puertas de forma automatica desde fuera, pero aqui no se como activarlo o de si existe esa opción.

Si alguno lo ha conseguido y quiere comentar como lo ha hecho se lo agradecería mucho.

 

Lo unico que se me ocurre es desbloquear la puerta del conductor cuando detecta la llame y configurarlo (tal y como viene de serie) que solo se abra la puerta del conductor y que el resto permanezca cerradas, o la opción manual de acostumbrarme a darle al boton de cerrar puertas cuando voy a salir.



#2 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes

Escrito 20 junio 2025 - 21:36:13

Nuestro coche no tiene esa opción. El Golf de mi pareja sí. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos