Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La involución humana es un hecho

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 23 June 2025 - 14:04:25

Esta semana escribí un post en un grupo ciudadano de la ciudad donde trabajo de Facebook lamentándome por la actitud de la inmensa mayoría de peatones de tirarse a los pasos de peatones de cabeza y sin murar, de espaldas al tráfico e incluso con carritos de niños por delante, pues bien, hoy comparto esta noticia, donde dos coches atropellaron a una mujer y a su hijo:

https://www.diariosu...1171807-vi.html

en el video de la dashcam se ve cláramente como el semáforo se pone en ámbar justo cuando el coche está pasando, por lo que la "individua" cruza con el semáforo para peatones en rojo, a pesar de que en algunos medios acusan al conductor de saltarse el semáforo en rojo.

En fin, me voy a ahorrar más comentarios porque traerín polémica seguro, así que me voy a limitar a compartir la noticia.

Un saludo.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,464 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 23 June 2025 - 14:12:56

Ojala se libre con las pruebas de la cámara

#3 solidamente

solidamente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 23 June 2025 - 22:46:18

Está claro que la peatón cruza mal sin esperar. También creo que el Clio blanco no se comporta adecuadamente, no sé si ve el semáforo pasar a ámbar... pero el anterior semáforo ya se había pasado en ámbar, al menos desde el coche de la cámara.

A mí me pasó hace dos días el caso de ir en bicicleta por el centro de mi carril en ciudad y ver como me pasaba un hombre en patines... saltándose un semáforo en ámbar, por no decir rojo; y siendo después dado el alto por la policía local, aunque no sé si se explicaría su comportamiento porque estuviera huyendo de ellos...

Editado por solidamente, 23 June 2025 - 22:46:47.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos