Hola muy buenas,
Tenemos ese mismo coche en casa y afortunadamente está dando buen resultado. Si que es cierto que los neumáticos nuevos y buen engrase del diferencial trasero corrigieron ciertas vibraciones. Quede claro que no soy mecánico, simplemente aficionado a los coches y particularmente a los HONDA junto con mi hijo que si se atreve con la mecánica básica .
Lo cierto es que al ver que no le responde nadie me he atrevido a contestar a su escrito esperando que al menos le sirva como una pequeña ayuda. Entiendo que para diagnosticar una avería, y es un consejo que me da mi hijo, se debe empezar siempre por lo más simple, e ir avanzando hacia lo más complejo. Bueno, pues siguiendo con esa "máxima", yo comenzaria por comprobar presiones y estado de los neumáticos. El siguiente paso sería hacer un alineado de la dirección, no obstante, me imagino que si le han cambiado las bieletas se lo habrán hecho. Y por supuesto atendiendo a que tenemos una dirección eléctrica, una diagnosis con máquina por si nos detecta algún código de error que nos llevará hasta la solución del problema, y de esta manera descartar toda la parte mecánica de suspensión, rotulas, bieletas etc.
Por último y espero que no le sirva para mayor confusión he hecho la consulta a CHAP GPT, que entiendo que no debemos subestimar. Eso si, estaremos siempre en manos del profesional mecánico y a la espera de su buen criterio para este tipo de averías, que a veces nos quitan la ilusión de poder disfrutar de nuestros coches.
Un cordial saludo
Enlace con la consulta al CHAP GPT:
https://chatgpt.com/...,Honda,-CR-V de