Hola,
Finalmente le puse una radio android china a mi Accord. De las que llevan el marco exterior simulando el estilo de la radio original.
No estoy muy contento con ella porque la iluminación de los botones no se ve absolutamente nada con la luz del día y las ruedas de control de la temperatura del climatizador son muy poco precisas, a veces las giras un poco y no responden, otras veces giras igual y cambia de temperatura brúscamente. Amén de otras cosas como la recepción pésima de la radio FM, que espero solucionar con un amplificador de señal, la propia app de radio FM es muy mala, y la lentitud general de procesamiento (el google maps que viene por defecto o usar el google chrome), encontrar una configuración es bastante dificil y la traducción al español un horror. Realmente solo vale la pena para android auto (maps, spotify y llamadas) y para tener cámara de marcha atrás.
El caso es que me estoy planteando cambiarla por otra mejor, y querría conocer antes vuestra experiencia. ¿Algún modelo en concreto que al menos solucione lo de la iluminación de la botonera y las ruletas para controlar la temperatura del clima? ¿Alguna app para radio FM que tenga una interfaz amigable o recomendable?
Gracias.
Un saludo.