Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda radio android china

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.6 i-DTEC, Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 25 junio 2025 - 11:21:58

Hola,

Finalmente le puse una radio android china a mi Accord. De las que llevan el marco exterior simulando el estilo de la radio original.

No estoy muy contento con ella porque la iluminación de los botones no se ve absolutamente nada con la luz del día y las ruedas de control de la temperatura del climatizador son muy poco precisas, a veces las giras un poco y no responden, otras veces giras igual y cambia de temperatura brúscamente. Amén de otras cosas como la recepción pésima de la radio FM, que espero solucionar con un amplificador de señal, la propia app de radio FM es muy mala, y la lentitud general de procesamiento (el google maps que viene por defecto o usar el google chrome), encontrar una configuración es bastante dificil y la traducción al español un horror. Realmente solo vale la pena para android auto (maps, spotify y llamadas) y para tener cámara de marcha atrás.

El caso es que me estoy planteando cambiarla por otra mejor, y querría conocer antes vuestra experiencia. ¿Algún modelo en concreto que al menos solucione lo de la iluminación de la botonera y las ruletas para controlar la temperatura del clima? ¿Alguna app para radio FM que tenga una interfaz amigable o recomendable?

Gracias.

Un saludo.

#2 serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0

Escrito 25 junio 2025 - 15:12:21

Buenas,

Tengo los mismos problemas que tú. En mi caso maps me funciona perfectamente desde que quité la radio anterior de 4 GB de ram y puse la Junsun V1 Plus 6/128 GB. Y de las pocas veces que he usado la radio FM, no tengo queja. Aunque como tu dices, los botones iluminados sólo se ven de noche, las ruedecitas son horribles, la traducción es espantosa y me ha aparecido un grillo insoportable en la zona de la pantalla. Quizá es el precio a pagar por tener ciertos "lujos"...

Saludos

Editado por serch, 25 junio 2025 - 15:13:58.

#3 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.6 i-DTEC, Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 25 junio 2025 - 15:58:56

Así que por lo que veo, cambiar de radio a una con "estilo tablet" no soluciona los problemas con la iluminación de los botones ni la rueda del climatizador.

Pues esa era la alternativa que estaba manejando, una lástima.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos