Aire acondicionado no enfr? a en parado
Escrito 29 junio 2025 - 20:52:34
Estos días de ola de calor es un elemento más que necesario para viajar.
Este fin de semana en los dos desplazamientos realizados con temperaturas entre 39 y 43 grados durante 300/400 kilómetros he observado que el aire acondicionado no enfriaba hasta salir a autovía. En parado o a poca velocidad no enfría casi o nada, pero en autovía si, de hecho con 20 grados en pantalla acaba apagando la recirculación porque enfría bien.
A alguien más le ocurre?
En estos 20 años no he necesitado hacer ninguna recarga y el único problema que he tenido fue el relé.
Sugerencias???
Gracias y un saludo
Escrito 29 junio 2025 - 23:00:14
Buenas,
Este fin de semana en los dos desplazamientos realizados con temperaturas entre 39 y 43 grados durante 300/400 kilómetros he observado que el aire acondicionado no enfriaba hasta salir a autovía. En parado o a poca velocidad no enfría casi o nada, pero en autovía si, de hecho con 20 grados en pantalla acaba apagando la recirculación porque enfría bien.
A alguien más le ocurre?
En estos 20 años no he necesitado hacer ninguna recarga y el único problema que he tenido fue el relé.
Sugerencias???
Gracias y un saludo
Pues debe enfriar incluso a ralentí. Yo tuve que cargar el otro día porque después de 15 años un lado enfriaba muy poco (ya me fallaba el año pasado) y los actuadores comprobé que funcionaban bien.
Ve y que te miren que seguro que tienes poco gas.
Escrito 29 junio 2025 - 23:20:21
Buenas,
A alguien más le ocurre?
Sugerencias???
Gracias y un saludo
A mi me pasa lo mismo, al principio si te montas y el coche está muy caliente apenas enfría, pero cuando pasan unos minutos y ya sales a carretera enfría mucho, creo que hay que esperar más tiempo de lo normal porque estas temperaturas son tremendas.
Escrito 30 junio 2025 - 02:15:07
He llegado a 2 conclusiones:
1 - Según el sol que le da cuando está parado luego enfría más o menos (sensores de temperatura interior??)
2 - Con el pasar de los años el condensador se vuelve menos eficaz, y hasta que no sale a carretera no cumple su cometido
Escrito 30 junio 2025 - 07:00:02
Escrito 30 junio 2025 - 10:54:48
Como podría verificar lo de la segunda velocidad del ventilador o el relé?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos