Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GASES LAMBDA ALTOS HONDA CRX DEL SOL 160 HP

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

luciano

luciano

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:crxdelsol

Buenos dias

tengo un problema con mi CRX del sol 1,6 160 hp con centralita ecu P30 G00 ASF.

al volver el coche desde italia ( yo soy Italiano) el coche no arrancaba, he comprado una ecu ( supuestamente buena) pero de daba altisimo de todos los gases.

Dando vuelta en el web he contactado con una persona tan ambable que me ha dicho de cortar el resistor o un puente en la posicion J1, tenia alguna duda pero al final lo hice, de repente todos los gase de escape perfecto pero se queda todavia el gas lambda alto a 1,8 obvio no pasa la itv.

hay alguien que me pueda hechar un cable para arreglar el problema?

estamos hablando de un coche totalmente restaurado y con dinero gastado, me he encontrado con gente poco competente que me han hecho cambiar hasta el motor ( B16 A2) con lo que consigue, cambio catalaizador sonda lambda pruba de injectores etc etc.

Gracias

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos