Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Dónde conseguir la rejilla del antiniebla?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sonibz

sonibz

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 04 julio 2025 - 18:38:08

Hola, alguien sabría decirme dónde encontrar la rejilla del antiniebla de Honda Accord 2003, he mirado por muchas páginas e incluso por desguaces y no hay forma, me dieron un golpe en el parachoque estando aparcada y al día siguiente se cayó sin darme cuenta y la perdí, viendo que no la conseguía por ningún sitio me decidí a comprar en Aliexpress los faros antinieblas, así se vería más bonito, pero no caí en la cuenta que no me va a pasar la ITV por la homologación, así que me va a tocar devolverlos, pero no quiero dejarlo con el hueco vacío. 

Sabéis de alguna página, desguace? 

Gracias.

Adjunto foto.

Archivos adjuntos

#2 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 358 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 04 julio 2025 - 21:38:23

A mi también se me perdió con el último corzo y cuando repararon el coche y vi que no estaba en el concesionario me dijeron que el seguro dijo que no entraba, y que si la quería costaba 30 €., así que no te comas la cabeza y pídela en la Honda...

En cuanto a los antiniebla, si no se nota mucho ni se darán cuenta. La pena es que te falta la misma rejilla que a mi, si no si montas los antiniebla te la compraba yo...  :crazy:

Editado por Arik, 04 julio 2025 - 21:40:47.

#3 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.524 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 julio 2025 - 22:09:41

En Ebay, los hay. Pero menudos precios, para flipar.

https://www.ebay.es/...:Bk9SR6D90_P6ZQ

https://www.ebay.es/...kp:BFBMoP3T8_pl

Aquí parece estar bastante más económico, pero no sé si realizan envíos fuera de UK

https://hondadirectp...og-light-cover/

#4 sonibz

sonibz

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 05 julio 2025 - 23:31:54

He pensado de preguntar en los desguaces y como último recurso comprarlo en la web de repuestos de Honda que cuesta 35€, soy de Ibiza y ni siquiera hay taller Honda y muy pocos desguaces aqui.

#5 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 07 julio 2025 - 14:36:23

Buenas Sonibz yo lo pillaría en repuestos Honda y me olvido de historias, porque en los desguaces te van a pedir 15-20e mas los gastos de envio y en Ebay ya ves los precios...

En amayama lo tienes mas económico pero recuerda los gastos de envio y la posible aduana 

https://www.amayama....da/71102sea000 

#6 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 julio 2025 - 15:32:33

Yo tuve un CRV MK1 que compré a un chico del foro y le puso los anieblas que no les traía de fabrica. Pasaba la ITV sin problemas, incluso una vez me pusieron falta leve por llevar 1 fundida

Y de eso no fue hace mucho

Para el accord que los tengo algo chungos los pedí hace poco por aliexpress a falta de ponerlos

Las tapas igual son estas

Rejilla de cubierta de lámpara de luz antiniebla de parachoques delantero izquierdo derecho LH RH para Honda Accord 2.4L 3.0L 2006 2007 SEDAN 4DR sin luces antiniebla - AliExpress

Arth

Editado por arth, 07 julio 2025 - 15:37:44.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos