Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda enganche remolque

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 04 July 2025 - 21:32:13

Buenas noches a todos.

Esta tarde he pasado la I. T. V. al CR-V y la he pasado limpia, pero (siempre hay un pero) prácticamente terminando la revisión la chica me ha pedido el enganche del remolque (es desmontable), y le he dicho que nunca lo utilizo así que lo tenía en el garaje de casa, y me ha contestado que había un problema, que no encontraba la chapa de homologación en la instalación y que quería ver si estaba en el enganche en si. Me he ofrecido a ir a casa a buscarla y me ha dicho que no era necesario que iba a pasar la revisión limpia, pero que hasta el año que viene intente solucionarlo, porque depende quien le toque pasármela podría "tocarme los h****s" (esto es una licencia poética mía).

Cuando he terminado he ido al garaje y el enganche tampoco tiene ningún número de homologación, tan sólo esta en la ficha técnica del coche con el sello del fabricante.

La verdad es que la chica ha sido bastante agradable, incluso no me ha puesto pegas por haber quitado el fusible del asiento para que no me lo muevan y sólo me ha advertido que tengo que volver a ponerlo, pero ya me he quedado con la duda... no se si alguien habrá tenido este mismo problema y como lo ha solucionado, se agradecen todos los comentarios.

Gracias.

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos