Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sin luces en tablero o panel de instrumentos Accord 3.0 V6 2000

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Osjuarez95

Osjuarez95

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2000 3.0 V6

Escrito 05 July 2025 - 08:48:43

Hola gracias de antemano, compré hace un año un Accord 2000 pero no tenía luces en el.tablero y no me di cuenta que las luces traseras tampoco funcionaban, le habían quitado la radio original y le pusieron una china, revisando el cableado estaba desconectado estaban sueltos los cables rojo y rojo con línea negra, probé los cables con el cable blanco con línea roja que era la corriente del Swich y el cable rojo me encendió las luces del tablero así lo maneje hasta aquel me dieron una infracción por las luces traseras, he estado buscando y me di cuenta que estaba fundido el fusible de 10A del lado del copiloto lo cambie y funcionaron las luces traseras solo que ahora no tengo luces en el tablero, estuve con chat GPT y me dijo que los cables rojo y rojo con línea negra son del dimmer del tablero que los uniera para puentear el dimmer y simular l aluz al máximo, no funcionó, investigando más encontré la posición del fusible del dimmer en la caja de fusibles del motor pero su puerto no tiene las puntas para el fusible, buscando cajas en línea del mismo modelo veo que todas no tienen las puntas del fusible, ya he intentado muchísimo métodos que he visto en línea pero no he solucionado, lo que me importaban eran las luces traseras pero tampoco me quiero quedar sin luces en el tablero, agradecería mucho si pudieran darme un consejo de como solucionar este problema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos